La campaña de God of War durará entre 25 y 35 horas

Cory Barlog, director creativo de God of War y responsable de las dos primeras entregas de la serie, ha revelado en la PlayStation Experiencie que la campaña para un jugador del nuevo juego protagonizado por Kratos durará entre 25 y 35 horas. Barlog también ha comentado que el desarrollo del juego va según lo previsto y ya se encuentran en las etapas finales.

Por el momento Sony y Santa Monica Studios se resisten a ofrecer una fecha para God of War, pero anteriormente ya se confirmó que estaría disponible a inicios de 2018 para PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Demasiadas horas veo yo, ya veremos.

Saludos
¿Dónde esta la fecha de lanzamiento? Me da mi que no sale en Marzo , lo veo para más tarde del E3 y ojalá no se vaya a 2019
Ostras... pues para el tipo de juego que es, son bastantes horas.

No sé yo si la mecánica de avanzar y matar sin parar aporta lo suficiente como para jugar tantas horas así.

Imagino que habrán metido opciones jugables nuevas para que no se haga un rollazo.

Muchas ganas de verlo y probarlo, claro.
Me ha hecho comprar la ps4...
con lo grandes que han sido todos menos el 3, espero que no se openworldrice demasiado
lucer1 escribió:Demasiadas horas veo yo, ya veremos.

Saludos


En 18-20 horas está solucionado entonces.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues una mala noticia.

Estoy hasta los huevos de juegos alargados y alargados artificialmente. Parece que en esta gen todo tiene que durar 50 horas a base de puro relleno y hacer todo el rato lo mismo.

35 horas no dura ni la trilogia original

Dame 3 horas impecables antes de 50 de relleno
8 Horas de historia

Todo lo demás secundarias repetitivas
Si queréis 4 horas de campaña compraros el Battlefront 2, si queréis más (como yo) God of War. Asunto zanjado.
Si sigue siendo un hack&slash me parecen demasiadas horas.
No hay quien os entienda, si fueran 10 o 12h os quejariais de que es corto.
@hugoboss69x exacto, demasiado para este género. A ver cómo lo han alargado, miedo me da.
Chevi escribió:@hugoboss69x exacto, demasiado para este género. A ver cómo lo han alargado, miedo me da.

Nada, hack&slash + sandbox [carcajad]
Si son al nivel de GOW 3 cojonudo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GodOfKratos escribió:Si son al nivel de GOW 3 cojonudo.

Y si son al nivel del 1 y 2, obra maestra

ferbest escribió:No hay quien os entienda, si fueran 10 o 12h os quejariais de que es corto.


Por eso existe algo llamado termino medio. 35 horas en un gow??? Eso es una animalada y muchos no queremos horas y horas de relleno como en el 99% de juegos largos

Danos 15-20 horas magistrales antes que 35 plagadas de relleno
Lo importante es la calidad y no la cantidad. A ver qué tal al final en lo primero... [toctoc]

Saludos :)
25-35 Horas, recordais aquellos sellos en rojo que cerraban las salas y que habia que romperlos matando oleadas? (y que creo Devil may cry por cierto mucho antes del primer god of war), pues me huele que habra un huevo de ellos para que dure tanto el juego, y tal y como lo veo podrian caer del tipo "mata a un tipo de enemigo en el aire". Miedo me da como sea eso
Si dicen que dura 10 horas malo porque se hace corto, si dicen que van a durar 25 o más (que ya será menos, como pasa siempre) malo porque se hace pesado.

El caso es quejarse, a falta de saber apenas nada del juego.

Por mi parte, si el juego me gusta y me ofrece más horas por menos, mejor que mejor. Y si veo que no me va a gustar lo que ofrece, no lo pillo y punto. A precio normal, mejor que me ofrezcan 25 horas de campaña que 4. Si se me hace pesado, descanso y me pongo a hacer otra cosa o a darle a otro juego entre medias, y luego vuelvo.

Es lo que hago siempre con los juegos que me gustan, y nunca se me han hecho pesados por muy monotonos que fuesen. Por ejemplo, el Assassin's original me lo fuí haciendo en partidas durante semanas, y nunca me llegó a agobiar.
va estar muy bien, confio en el director y en el estudio
ya no es hack&slash, es mas tipo dark souls light diria yo, y han hecho caminos secundarios con misiones secundarias.
mitologia nueva, hay mucho que contar en este 1er juego, el 2do seguramente sera mas corto
para mi es el mas esperado de 2018
en cuanto a la fecha, si me a extrañau que no la hayan dicho, pero creo que se debe a que estan haciendo un trailer y lo enseñaran cuando este listo, no muy tardar y sera marzo, no os engañeis.
Si son 35 de calidad, bienvenidas sean!
Muchas ganas de que salga ya... Y un tiempo más que razonable para una campaña, esperemos que no haya mucho relleno
21 respuestas