Que juegos de importación merece la pena comprar?

Hola!! estoy viendo que para nuestra consola hay bastante juegos en version asiatica que estan bastante chulos e incluso los hay hasta con idioma en españon, podéis recomendarme cuales son los que merecen la pena/mejores?

a mi me llaman:

- Has been heroes
- i am setsuna
- Wonder Boy: The Dragon's Trap
@peppymus
Buenas!

Yo tengo el Wonder Boy y el Has Been Heroes.
Wonder Boy es un muy buen juego, aunque quizás su mayor pega es que tiene poca rejugabilidad y dura unas 8-10h para tenerlo todo. Eso si, es muy bonito a nivel artístico, y tiene conceptos jugables que hoy son muy valorados (los juegos metroidvania se parecen a este).

Has Been Heroes para mi es una grandísima sorpresa. Es tremendamente adictivo, muy rejugable e ideal para cualquier momento. Quizás su mayor pega pueda ser el que no guste su concepto de juego (es una especie de mezcla entre rogue like y combate de rol por turnos), pero como te atrape... preparate para dedicarle tiempo.

I am Setsuna es un juego que me llama la atención, pero me escuece un poco el precio, los otros dos por menos de 20€ puedes encontrarlos en digital.

Saludos
Cave story, the end is nigh o ittle dew 2
peppymus escribió:Hola!! estoy viendo que para nuestra consola hay bastante juegos en version asiatica que estan bastante chulos e incluso los hay hasta con idioma en españon, podéis recomendarme cuales son los que merecen la pena/mejores?

a mi me llaman:

- Has been heroes
- i am setsuna
- Wonder Boy: The Dragon's Trap


De esos 3 tengo el Has Been Héroes,y como te han comentado ,también ha sido una gran sorpresa para mi.Es un juego muy adictivo.No estaba seguro a comprarlo por las notas de los análisis y no me decidía,al final me lo regaló mi pareja y vaya,me arrepiento de no haberlo comprado antes.

Eso sí,este puedes encontrarlo a 16€ en GAME,sin necesidad de importar(de por sí ellos venden una versión de importación y lo especifican).
gracias a todos!!, todos los que decís los tengo en el "punto de mira" y poco a poco espero que caigan todos! a ver si encontramos algún juego más que apenas se conozca pero que merezca la pena!! un saludote!
Yo tengo Wonderwall Boy y Setsuna.

Wonderwall Boy, estupendo plataformas con un precioso remake, cabe destacar que con un botón in-game puedes cambiar de la versión antigua a la nueva o oír las música antigua o la nueva. En el lado malo pondría que como bien plataformas, saca de quicio en muchos momentos. En el lado positivo, al ser la versión antigua si metes el código correspondiente puedes cheetear el juego.

Setsuna, es un RPG clasico-clasico, cero cinemáticas, mineros PinyPon, ataque clásico, alguna pequeña novedad con los críticos, muy parecido a FF 1 o 2 (para que os hagáis una idea), destacar su banda sonora, eso sí es solo a base de piano, con lo cual puede cargar si no te gusta el piano. Duración de la historia unas 20 horas. Es de un estudio pequeño de 4 desarrolladores producidos por Square. Conclusión, un poco caro, pero buen juego si eres mayor de 30 y quieres rememorar esos primeros jrpg pero ahora en HD, si no tienes claro que te va a gustar lo que ofrece... mejor pasar.
5 respuestas