The Last Guardian y WipEout Omega Collection dan el salto a PlayStation VR

Sony ha anunciado que a partir del 12 de diciembre The Last Guardian ofrecerá una demo gratuita que permitirá probar el título usando las gafas PlayStation VR. Esta es una experiencia independiente y se desconoce por ahora si Sony tiene la intención de hacer todo el juego compatible con la realidad virtual.

WipEout Omega Collection también sacará partido de la realidad virtual pero en esta ocasión será mediante una actualización gratuita que permitirá jugar a todo el contenido usando PlayStation VR. La actualización estará disponible a inicios de 2018 y también añadirá nuevas naves.

Comparte esta noticia en tu red social

Parece que mientras más velocidad más apto es para las VR, imagino que con el WipEout Omega Collection pillarás un colocón de órdago.

No podían pasar por ejemplo un The Golf Club 2 para las gafas o cosas así más tranquilas.
Yo que soy ultrafan de WipEout me acabo de quedar super loco con la parte en la que puedes mirar arriba en la cuesta de Moa Therma. En Metropia tiene que ser espectacular. Y jugar a las fases de zona ya ni te digo.

Qué pena que una PS4 Pro y unas gafas de VR cuesten una pasta. Eso sí, el juego lo tengo ya. Jajajaja.
buffff, pues el wipeout con gafas... acabará uno [buaaj]
Que nostalgia de pronto, madre mía que bien todo, como me alegro de este y del MeviEvil.
Fritz167 escribió:Parece que mientras más velocidad más apto es para las VR, imagino que con el WipEout Omega Collection pillarás un colocón de órdago.

Esta bien que hayan tenido un detalle con los que llevamos un año apoyandoles y ya no nos pillamos colocones !!!!!

Pero vamos, te apoyo en todos los remasters que pidas de juegos mas tranquilos ;)


@Pig_Saint al ritmo que van bajando, dentro de poco las regalan con colacao !!!! [+risas] [carcajad]
Pero cuál era el juego VR de las dos desarrolladoras legendarias que tanto se vendía? Es que lo anuncian más adelante o era al final un bulo?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... reado-por/
Edito: me dicen que lo anuncian a las 8
cercata escribió:@Pig_Saint al ritmo que van bajando, dentro de poco las regalan con colacao !!!! [+risas] [carcajad]

Vamos, yo no he pagado más de 100€ por una PlayStation en mi vida, pero está claro que para eso hay que esperar. Por eso me voy comprando los juegos. Al final me pongo al día en cuestión de unos meses y después rebusco lo que se me ha pasado. Hay que aguantarse el hype, pero vamos, sobrevivo. Será por juegos a los que jugar mientras…
Así a lo tonto a lo tonto a fecha de hoy ya tenemos:

- Driveclub
- Dirt Rally
- Gran Turismo
- Wipeout
- Last Guardian
- Batman
- Skyrim
- Rush of Blood
- Rigs
- Eagle Flight
- Farpoint
- Doom
- Superhot
- Bound
- Rez Infinite
- Resident Evil
- Robinson The Journey

... y lo que va llegando

- Inpatient
- Bravo Team
...

Parece que la VR va lenta pero hay muchas cosas interesantes para ir experimentando.
cercata escribió:@metalacran el rick & morty era ...

Creo que no, según los horarios se hablará de el a la 1:15 hora española. A ver con tanto misterio que es... Esta tarde han hablado de Accounting+ y Blood & Truth (pintaca)
metalacran escribió:
cercata escribió:@metalacran el rick & morty era ...

Creo que no, según los horarios se hablará de el a la 1:15 hora española. A ver con tanto misterio que es... Esta tarde han hablado de Accounting+ y Blood & Truth (pintaca)

OJALA, en reddit dijeron que fue una charla de los creadores de Rick & Morty
Wipeout lo veo muy rápido para unas VR, ojalá me equivoque...
Lo de Wipeout con las PSVR tiene que ser una sensaciob de vertigo total...jejjeejeje deseando de probarlo!!
13 respuestas