Vender Wii U para comprar Switch

Buenas.

No sé si esto va aquí, en cualquier caso a ver si me podéis arrojar algo de luz.

Me compré la Wii U hace unos meses y en apenas unos minutos ya la pirateé. Me pasé el Zelda WW, el Zelda BOTW, mario kart y algún Mario más.

El caso es que, no sé si os habrá pasado, que al tenerla pirateada y tener al alcance de tu mano todo el catálogo hace que no disfrutes de la consola como debieras y creo que es lo que me está pasando. Desde que me pasé esos juegos siento que ningún juego más me llena. Es empezar uno, aburrirme, pomerme otro y lo mismo y así con infinidad de juegos me ha pasado.

Es por eso que había pensado venderla y hacerme con la Switch. No estoy seguro, pero creo que al tener que comprar los juegos y pasármelos de 1 en 1 los disfrutaré más, ¿no? Al menos es la sensación que tengo.

Lo malo es que en Game me dan solo 45€ por la Wii U y no tengo otra forma de venderla.
A mí cuando tuve la ps2 pirateada me pasó exactamente eso. Porque al final tenía juegos que ni siquiera me interesaban. Pero creo que depende más de cada uno de que si se piratea o no. De hecho hay mucha gente que compra juegos y algunos ni los saca del plástico.

La Wii la compré tarde y acabé pirateandola pero solo he jugado los juegos que me faltaban y me interesaban y casi todo lo que he empezado lo he acabado.

Ahora con Switch no tengo ninguna intención de piratearla ya que es la primera vez que tengo una consola en su primer año y podré ir surtiendola de juegos poco a poco. Además llegado a una edad en la que los juegos sslen de mi bolsillo prefiero comprar que piratear para apoyar a los juegos que me gusten.
Intenta vender la wiiu x walla o ebay que seguro que alguien la quiere la switch es una pasada y tiene un catalogo muy bueno me lo estoy pasando pipa con la noire y skyrim y ahora quiero pillarme el rogue trooper aver que tal esta(solo esta digital)
Pues supongo que tendrías que ver el catálogo de SWITCH y ver si te merece la pena...
El problema es que ahora mismo es la peor época para vender Wii U. Mucha gente queriéndola vender y muy poca queriéndola comprar. Aún así, en caso de venderla hazlo por Wallapop que yo creo que 100€ sí que le sacarás. Hay bastantes en venta pero con un precio interesante seguramente alguien la quiera. No es mucho dinero pero ya es el doble de lo que te dan en Game. En Cex al ser pirateada no te comprarían.
Guarismo escribió:Buenas.

No sé si esto va aquí, en cualquier caso a ver si me podéis arrojar algo de luz.

Me compré la Wii U hace unos meses y en apenas unos minutos ya la pirateé. Me pasé el Zelda WW, el Zelda BOTW, mario kart y algún Mario más.

El caso es que, no sé si os habrá pasado, que al tenerla pirateada y tener al alcance de tu mano todo el catálogo hace que no disfrutes de la consola como debieras y creo que es lo que me está pasando. Desde que me pasé esos juegos siento que ningún juego más me llena. Es empezar uno, aburrirme, pomerme otro y lo mismo y así con infinidad de juegos me ha pasado.

Es por eso que había pensado venderla y hacerme con la Switch. No estoy seguro, pero creo que al tener que comprar los juegos y pasármelos de 1 en 1 los disfrutaré más, ¿no? Al menos es la sensación que tengo.

Lo malo es que en Game me dan solo 45€ por la Wii U y no tengo otra forma de venderla.


Cuál es? La básica o la premium?
@Guarismo
pues si que dan poco ahora por la wiiU, a mi cuando salió la switch me dieron 140.

Cuando tienes todo a tu alcance sin pagar suele pasar eso, no disfrutas los juegos porque no los valoras, si te ha servido para aprender la lección pues bienvenido sea.

Saludos
Pues aquí ha caído una Switch para navidad/reyes y pienso coger una Wii U barata de segunda mano para complementar catálogo, al crío le encantan los Marios, Capitan Toad, etc.
Tengo la switch de salida y no tengo wiuu, estoy buscando una de segundamano para jugar al catalogo de wiuu.

Depende de la situación economica de cada uno pero por 45€ no les doy ni las gracias a los del game.
Huguit0 escribió:El problema es que ahora mismo es la peor época para vender Wii U. Mucha gente queriéndola vender y muy poca queriéndola comprar. Aún así, en caso de venderla hazlo por Wallapop que yo creo que 100€ sí que le sacarás. Hay bastantes en venta pero con un precio interesante seguramente alguien la quiera. No es mucho dinero pero ya es el doble de lo que te dan en Game. En Cex al ser pirateada no te comprarían.


Quitarle el exploit a la wiiu es lo mas facil del mundo, son una o dos cosas (dependiendo del exploit) lo que hay que hacer, y en caso de usar el exploit del navegador, ni eso....
@Guarismo
1º Te entiendo yo en la switch por mismo no pienso piratearla por los juegos, por apps y emuladores pues si, pero para jugar los juegos no, eso lo vivi sobre todo con la psx, tanto tanto q no jugabas a nada al final.
2º lo puedes vender en este foro.
jevilon escribió:
Huguit0 escribió:El problema es que ahora mismo es la peor época para vender Wii U. Mucha gente queriéndola vender y muy poca queriéndola comprar. Aún así, en caso de venderla hazlo por Wallapop que yo creo que 100€ sí que le sacarás. Hay bastantes en venta pero con un precio interesante seguramente alguien la quiera. No es mucho dinero pero ya es el doble de lo que te dan en Game. En Cex al ser pirateada no te comprarían.


Quitarle el exploit a la wiiu es lo mas facil del mundo, son una o dos cosas (dependiendo del exploit) lo que hay que hacer, y en caso de usar el exploit del navegador, ni eso....


con formatearla es suficiente.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
androginia escribió:.


Ellos no miran si esta o no pirateada la consola, ellos miran q es vieja y por eso le daran poco, ahora eso si luego ellos la venden a 100 o mas, son media markt, por q de tontos no tienen un pelo, yo ya te digo la venderia por aki si puedes acceder a la seccion o por wallapop o algun sitio de esos, seguro q sacas algo mas, o probar en otra tienda como cex creo q se llaman.

Yo fui a vender una psp y la tenia pirateada, el tio lo vio y no me dijo nada, yo le dije, esta pirateada, si kieres te la dejo oficial en un minuto y me dijo q no jejeje, la vendi por q no iba bien se me callo a un charco y bastante q encendio, menos mal q no la comprobo minuciosamente jejeje.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Yo la entregue en game cuando salio la switch, pero daban 140€ como dice uno de los foreros anteriormente.

Mi consejo, yo me arrepiento de haberla vendido la verdad, tenia los juegos originales pero los pase todos, aun así, hoy por hoy me la hubiese quedado y ahorrado lo que me daban, mas con la miseria que te dan a ti.
erale escribió:Yo la entregue en game cuando salio la switch, pero daban 140€ como dice uno de los foreros anteriormente.

Mi consejo, yo me arrepiento de haberla vendido la verdad, tenia los juegos originales pero los pase todos, aun así, hoy por hoy me la hubiese quedado y ahorrado lo que me daban, mas con la miseria que te dan a ti.

¿Es posible que más adelante puedan volver a dar 140€ por ella?

No tengo a quién venderla y por aquí solo lo haría con entrega en mano.

Quiero la Switch sí o sí pero me niego a tener ambas.
@Guarismo Si es solo en mano lo puedes ofrecer en la seccion correspondiente tambien, solo ponlo en el hilo ;), y mira los precios q la suelen vender en el foro a ver si te compensa ;).
Pues yo hace una semana vendí la mia en el game, me ofrecieron 75€ más algunos juegos que tenía de Wii U y Xbox One, finalmente logré venderle en 100€.

La mia era edición Premium negra de 32gb, por lo que asumo que la tuya es la clásica y por eso te dan tan poco.

En fin mi consejo es intentar a parte de la Wii U si tienes juegos de segunda mano de ella o de otras consolas que te puedan ayudar a subir un poco el precio.

Lo que si te recomiendo es que te decidas cuantos antes, ya que lo más probable es que en un par de semanas lo que te ofrezcan será muy inferior.
Satancillo escribió:1º Te entiendo yo en la switch por mismo no pienso piratearla por los juegos, por apps y emuladores pues si, pero para jugar los juegos no, eso lo vivi sobre todo con la psx, tanto tanto q no jugabas a nada al final.


Eso me pasa con la 3DS, que la tengo así y tengo tanto juego que al final no sé a qué jugar. El otro día comentaba lo mismo con mi pareja, que cuando salga scene tiraré de ella para apps y emuladores pero no para piratear. A fin de cuentas el ansia por tener un juego hace que los disfrutes más que el poder disponer de él solo con descargarlo XD

PD: Yo vendí mi WiiU hace unos meses por 180€ con el juego modificado para poder acceder a Homebrew y algunos accesorios, como mandos de Wii falsetes.
Guarismo escribió:
erale escribió:Yo la entregue en game cuando salio la switch, pero daban 140€ como dice uno de los foreros anteriormente.

Mi consejo, yo me arrepiento de haberla vendido la verdad, tenia los juegos originales pero los pase todos, aun así, hoy por hoy me la hubiese quedado y ahorrado lo que me daban, mas con la miseria que te dan a ti.

¿Es posible que más adelante puedan volver a dar 140€ por ella?

No tengo a quién venderla y por aquí solo lo haría con entrega en mano.

Quiero la Switch sí o sí pero me niego a tener ambas.


Yo creo que con la cantidad de wii u que habra ahora en venta no van a subir a 140€, otro de los foreros dice mas arriba que a el le han dado 100€ por la premium de 32gb, esa era la que yo tenia.

Intenta venderla tu mismo, seguro que le sacas mucho mas.
Estoy en la misma situacion, quiero vender mi wiiu pirateada xD
fgj77 escribió:@Guarismo
pues si que dan poco ahora por la wiiU, a mi cuando salió la switch me dieron 140.

Cuando tienes todo a tu alcance sin pagar suele pasar eso, no disfrutas los juegos porque no los valoras, si te ha servido para aprender la lección pues bienvenido sea.

Saludos


Hoy he estado yo en GAME y mientras me cobraban justo llamaba un chico para recoger mañana una PS4 con FIFA 18 y por la conversación que llevaban iba a entregar una Wii U y le ha dicho la chica dependienta que le descontarían 70€ si le interesaba, modelo no se cuál sería...
A estas alturas y aún cometéis el mismo error. Una consola pirateada con juegos a granel, no se disfruta ni de lejos que comprando los juegos poco a poco. Yo que tu, por el poco dinero que vas a sacar con ella, me la guardaba unos meses, la formateaba de fabrica, y mas adelante iba empezando a comprar y jugar juegos poco a poco que WiiU tiene autenticas joyas. Y será una consola bastante revalorizada de aqui a unos años. No entiendo que hay de malo en tener varias, yo tengo todas las Nintendo y bien que las disfruto.
Yo sinceramente la Wii U es la única consola que tengo en casa que no vendería por nada del mundo.
Tienes en una sola consola todas las consolas de Nintendo excepto Switch y 3DS. Le conectas un disco duro de 1Tb y tienes nes, snes, gbc, gba, N64, Gamecube, Wii, Wii U (evidentemente), NDS ...........
Y encima con la comodidad de jugarlo en el tabletomando sentado en el sofa mientras los demás ven la tv.
Solo la vendería si la Switch pudiera hacer eso, y yo creo que aunque saquen la consola virtual no va a tener tantas consolas en una.
Saludos.
@cqv
Yo igual que el compañero de arriba, con backups de juegos de wii u, wii, gamecube, sness, gameboy, n64 etc, con los lets sing (con los "custom" tengo como 1.000 canciones para los karaokes), just dances etc; éso no lo vamos a tener en switch probablemente.
Sus juegos, emuladores de mil consolas, juego asimétrico en los party o nintendoland, duración de batería del tabletomando, los wiimote y nunchuks que tengo etc...es mucha joya para venderla, de hecho he vendido la new 3ds xl (una muy buena máquina) pero la wii u la pienso conservar lo que dure y más, y más por los precios ridículos a los que se puede vender.

P.d.: una cosa te digo seguro, sobretodo si la vendes: vas a acabar comprando juegos que tenias en la wii u en la switch fijo.
Aquí uno que ha hecho lo contrario.

Tengo switch y gracias a ports como rayman legends o mario kart me he lanzado a comprar una wii U de segunda mano.

A mí me ha salido por 110€ mas luego el mando pro, mario 3d world y xenoblade X por 50€

Me habia planteado darle al xploit pero creo que va a ser mejor comprar uno a uno los juegos a 20€.

Espero haberte dado una noción de a cuanto se cotiza la consola en 2a mano.


¡Saludos!
Yo también compré la Switch hace un mes y estoy pensando en agenciarme una Wii U, me parece un consolon que no se supo vender o la gente apreciar.
Yo es la última consola que vendería, antes me deshago de la Pro que de la U..... Y tengo Switch también.
cqv escribió:Yo sinceramente la Wii U es la única consola que tengo en casa que no vendería por nada del mundo.
Tienes en una sola consola todas las consolas de Nintendo excepto Switch y 3DS. Le conectas un disco duro de 1Tb y tienes nes, snes, gbc, gba, N64, Gamecube, Wii, Wii U (evidentemente), NDS ...........
Y encima con la comodidad de jugarlo en el tabletomando sentado en el sofa mientras los demás ven la tv.
Solo la vendería si la Switch pudiera hacer eso, y yo creo que aunque saquen la consola virtual no va a tener tantas consolas en una.
Saludos.

Yo creo que switch va a tener esos juegos y algunos más. Y wii u en el sofa, switch en cualquier parte del mundo jejeje.
cqv escribió:Yo sinceramente la Wii U es la única consola que tengo en casa que no vendería por nada del mundo.
Tienes en una sola consola todas las consolas de Nintendo excepto Switch y 3DS. Le conectas un disco duro de 1Tb y tienes nes, snes, gbc, gba, N64, Gamecube, Wii, Wii U (evidentemente), NDS ...........
Y encima con la comodidad de jugarlo en el tabletomando sentado en el sofa mientras los demás ven la tv.
Solo la vendería si la Switch pudiera hacer eso, y yo creo que aunque saquen la consola virtual no va a tener tantas consolas en una.
Saludos.

Yo tengo 2, una blanca y la negra ed Zelda, me costaron nuevas 190 y 200 euros respectivamente y ni aunque me dieran 100 euros más de lo que me costaron cada una no las vendería. Dudo que en un futuro cercano Switch tenga una scene semejante.

Y a los que dicen que no se disfruta de los juegos cuando los tienes a granel, coño, pues bajarlos de 1 en 1 según vayáis pasándolos. Yo me he pasado varios juegos de Game Cube, Wii y N64 que no me pasé en su época.
@cristian_n, ojalá ocurra. Yo una de las cosas que más echo de menos en Switch es la consola virtual. Hay muchos juegos de la consola virtual que sería una gozada jugarlos en la Switch.
@Solid.Snake, yo también tenía una lista con los juegos que no había jugado y poco a poco los fui jugando. Y ahora cuando enciendo la Wii U y veo la colección que tengo y de tantas consolas distintas es alucinante.
cqv escribió:@cristian_n, ojalá ocurra. Yo una de las cosas que más echo de menos en Switch es la consola virtual. Hay muchos juegos de la consola virtual que sería una gozada jugarlos en la Switch.
@Solid.Snake, yo también tenía una lista con los juegos que no había jugado y poco a poco los fui jugando. Y ahora cuando enciendo la Wii U y veo la colección que tengo y de tantas consolas distintas es alucinante.


Tranquilo que para el 2018 ahora que empieza el online de pago, Nintendo lo mete 100% seguro confía en mi ;)
ases bien la vendes todo hay en wii u lo mas segudo salga en switch
Otro aquí con 3 Wii u, la mia comprada en la oferta del opencor al poco de salir y luego una edicion Mario Maker, y una edición Wind Waker luciendo vitrina, sin desprecintar.

Y no me las quito de encima hasta el apocalipsis zombie.
34 respuestas