Sistema de cuentas, logros/trofeos, os gustaría? (Nintendo switch)

1, 2, 3
fatron22 escribió:¿Que los logros son una falta de respeto para los juegos y sus desarrolladores? [360º]

Había leído comentarios en contra de ellos pero este es el mas surrealista que he visto.

Los logros no hacen daño a nadie. Si hay gente que se compra un juego solo por sus logros,allá ellos,eso no va a hacer que alguien deje de disfrutar el juego.

Y al 90% de los desarrolladores mientras compres sus juegos,les da igual por la razón que se los compre.

No he dicho que los logros en si mismo sean una falta de respeto al juego y a sus desarrolladores si no la actitud que muchos jugadores llevan a cabo una vez se implementan dichos logros, como comprarse un juego solo para sacarse los logros sin disfrutar del juego cosa que pasa muy a menudo en la ps4 y seguro que tu mismo lo has visto eso, imaginate que una persona jugara al Zelda solo para los logros usando glitches y trucos para poder fardar que tiene el 100%, surrealista? eso ocurre mas de lo que te imaginas, solo se ha de mirar la gente que juega en ps4 y ver cuantos trophy hunters hay ahi y ver sus habitos, es una critica realista, no me has interpretado bien. Mientras que la gente que ignore el tema logros no le va a suponer ningun problema salvo que no lo puedas desactivar. Los logros han desvirtuado la forma de jugar en muchos casos, he visto cosas en el online realmente enfermas para conseguir ciertos logros, entra a cualquier guia de trofeos y ponte a leer lo que hace la gente y veras que lo que digo tiene mas sentido de lo que imaginas. Una forma eficiente de que afectara menos al juego seria que los logros solo se pudieran activar una vez has completado el juego o que todos formaran parte de la historia, pero todos sabemos que si los implementan eso no sera asi, sera tipo.... mata a 300 bokoblins usando flechas de fuego o cosas por el estilo... y ese tipo de logros condicionan y te sacan de la experiencia, porque sabes que hay ese logro y mas de uno se pondria a farmear flechas de fuego para matar exclusivamente bokoblins, en vez de disfrutar del juego entiendes. // Lo que deberia hacer Nintendo es centrarse en mejorar el sistema de cuentas que por lo que leo por aqui es un desastre, o habilitar los discos duros externos y liberar el Bluetooth para usar auriculares con micro para el online, eso si es necesario de verdad.
Es algo que echo de menos en nintendo, a mi me gusta sacar logros aunque paso mucho de ir a por esos que son aburridos de hacer o te piden volver a jugar al juego una vez pasado.

Ademas me gusta poder ver todo lo jugado y lo conseguido, me encantaria poder repasar ahora todo lo que hice en las consolas antiguas desde mi primera megadrive y snes.
Buenas, me llega hoy una Switch y tengo una duda sobre la nueva política de las cuentas. Tengo entendido que a partir de que sale esta consola las compras de la eshop quedan ligadas a la cuenta y no a la máquina en sí, como siempre había sucedido hasta ahora, ¿las compras que tiene mi cuenta de 3ds como juegos clásicos o arcade podrían ser descargados en switch si logeo dicha cuenta en ella?, juegos, claro está, que estén disponibles para ambas plataformas me refiero. No sé si me explico.

Saludos.
@FranScorpions
no se ha dicho nada al respecto, seguramente toca pasar por caja de nuevo
casi con total seguridad los juegos que tienes en 3ds se quedan en 3ds y deberas pasar por caja si los quieres en switch
104 respuestas
1, 2, 3