luz caja parpadea y tarda en arrancar ( pero arranca)

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..si algun experto tiene alguna idea...el problema que tengo es que al apretar el boton de encendido...muchas veces ( no todas)..la luz de encendido empieza a parpadear ..puede pasar hasta medio minuto o mas..y al final arranca..

he cambiado recientemente grafica y sigue pasando..me han comentado que puede ser algun driver que de problemas al arranque ( pero me extranya porque no llega ni a arrancar...aunque luego lo haga ) ..o algun problema de hardware....

repito que al final arranca..pero es ese retraso que puede ser de medio minuto o mas...aunque a veces arranque a la primera

alguna idea?

Gracias..!!
Si usas uefi,este yo creo que chequea todos los dispositivos conectados, alguno se te esta empezando a dañar, puede ser desde un hd, un lector...,a mi me ocurrio algo parecido con un lector de dvd, en cuanto lo quite, volvio a arrancar bien, ahora si usas bios no se.
¿La luz parpadea simplemente o lo hace siguiendo algún tipo de patrón? Es posible que ese parpadeo te esté indicando dónde está el problema. El la documentación de la placa suele estar el significado de esos patrones.
Hola,como te han dicho por arriba podría ser un dispositivo que esta fallando mas de la cuenta.
Generalmente suelen ser conectados vía USB.
Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a todos..

Juananbow..pues el parpadeo es regular..enciende apaga..enciende apaga...normal..vamos

Gracias Jetros..ire desconectando aparatos y probando a ver si arranca bien..

[beer]
4 respuestas