resolucion dvi (solucionado)

buenas se me ve la imagen estirada no hay forma de configurar la swich en ajuste tv me pone no se puede ajustar el tamaño de la imagen en esta resolución


edito solucionado con la actualicazion 4.1.0 se puede alinear la pantalla ya era hora que alegria
kiabras escribió:buenas se me ve la imagen estirada no hay forma de configurar la swich en ajuste tv me pone no se puede ajustar el tamaño de la imagen en esta resolución

Que tipo de monitor usas, y que relacion de aspecto tiene? Por lo que comentas intuyo que la estas intentando conectar a un monitor 4:3 por cable hdmi a dvi-i, en todo caso necesitarias un conversor de hdmi a dvi para que la salida que le envies al monitor se adapte a la relacion de aspecto del monitor. Con un monitor 16:9 con un cable hdmi a DVI-I no deberia darte problemas. https://www.youtube.com/watch?v=doWJqQlpiVk Si por lo contrario la estas conectando a una TV 16:9 por DVI seria problema de la configuracion del escaneo que hace la tv en modo DVI, mira en configuracion a ver si puedes solucionarlo.
2 respuestas