Scene esencial para principiantes en CFW

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@notass si en iso los de ps2 y ps1 y psp tambien, ami aveces el webman tampoco me hace nada, es un bug en 4.82,me pasa en 2 ps3 que tengo, es como si se borrara de la ram el proceso, toca apagar y encender la consola.


deberia ir dandole al juego, monta el disco y le das a jugar, como si metieras un disco fisico

saludos
thejavigames escribió:@notass si en iso los de ps2 y ps1 y psp tambien, ami aveces el webman tampoco me hace nada, es un bug en 4.82,me pasa en 2 ps3 que tengo, es como si se borrara de la ram el proceso, toca apagar y encender la consola.


deberia ir dandole al juego, monta el disco y le das a jugar, como si metieras un disco fisico

saludos

Osea que es como el multiman pero en proceso mas rapido. Esque habia visto por ahi que hay que mover unos archivos a la flash de la consola,pero era para versiones anteriores...
De ps2 tengo en iso, pero de la psx tengo en bin...para la psp lee cso?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@notass a si perdona, ps1 lee bin y cue

Lo de copiar es manualmente, hoy en día está el pkg que lo hace automáticamente
Alguien me puede ayudar acabo de instalar webman en ferrox 482 cobra 753 como configuró correctamente el ventilador del ps3 slim desconosco del tema o que configuración me recomiendan?
53 respuestas
1, 2