[Recomendación] Ratón para shooter +-50€

Buenas a todos!
Quiero cambiar de ratón a uno en condiciones para shooters (cs go, pubg, battlefield...)
Actualmente tengo uno "estética" gaming xq es chinesco Zelotes creo que es la marca, muchos DPI, 7 botones y luces

Me podríais recomendar ratones en torno a ese precio que merezcan la pena?
He estado viendo vídeos de youtubers (nate gentile, no lo conocía pero tiene mil vídeos de ratones)
me gustaría que tuviese sensor pmw 3360/66

Como presupuesto para mi primer ratón en condiciones tengo 50€+-, he visto algun logitech pero no se que modelo son los que se utilizan para ello.

Gracias de antemano
Que tipo de agarre usas? cuanto mide tu mano ? cuando me contestes...te comento
Depende de tu forma de agarrar el ratón y el tamaño de tu mano, sería lo primero que tendrías que comentar.

Si tienes una mano tirando a grande y lo coges con casi toda la palma me cogería el Logitech 403 del tirón.

Yo uso el Gpro y tras un tiempo con el, me gusta mucho, pero si engordara un par de cm a los lados estaría más feliz.
marx666 escribió:Depende de tu forma de agarrar el ratón y el tamaño de tu mano, sería lo primero que tendrías que comentar.

Si tienes una mano tirando a grande y lo coges con casi toda la palma me cogería el Logitech 403 del tirón.

Yo uso el Gpro y tras un tiempo con el, me gusta mucho, pero si engordara un par de cm a los lados estaría más feliz.

Curioso yo he usado el g203 y g403 y me gusto bastante mas el barato
El g203 creo que es la misma forma que el que tengo yo, el G Pro, por eso comento al principio que lo más importante es saber el tamaño de la mano y la forma de coger el ratón.

Si tienes la mano grande y coges el ratón con toda ella no me creo que te vaya mejor el 203.
marx666 escribió:El g203 creo que es la misma forma que el que tengo yo, el G Pro, por eso comento al principio que lo más importante es saber el tamaño de la mano y la forma de coger el ratón.

Si tienes la mano grande y coges el ratón con toda ella no me creo que te vaya mejor el 203.

si,El g203 es identico al g pro solo cambiar el sensor,cable y un poco los matealies..mi mano es grandesita 18.5 y uso palm ..estaba mas comodo con el g403 pero mataba mucho mas en cs go con el g203 mas preciso...nose... vengo de los miticos microsoft intellmouse 3.0 y luego 1.1,,, tengo ganas de probar zowie y el steel series rival 310
A mi el 403 con una mano parecida a la tuya la probé en el MM y tampoco me gustó y por eso tiré al Pro. Pero el 403 es un pedazo ratón y al precio que está a según que manos le puede ir de perlas.

De todas maneras eso, salir y probarlos y elegir el que mejor se adapte a tu mano.

Los zowie es una pena que no los renueven, teniendo diferentes medidas debería ser más fácil encontrar tu ratón ideal.

Yo sin embargo con logitech estoy muy contento, si hiciera un Gpro pelín más ancho no necesitaría más.
Gracias @NENI33 , @marx666

Mi tipo de agarre es palm grip (con mi actual ratón) y garra en el del trabajo (ya que es mas pequeñito), estoy igual de cómodo con los dos, ya que no noto cansancio o incomodidad.

Las medidas de mano desde la unión de la muñeca con la palma al tope del dedo corazón es de 17,5cm y de ancho, desde el dedo gordo pegado a la palma al otro lado 9.5cm/10cm y sin contar el dedo gordo 8.3cm

No me gustaría gastar mucho mas de los 50€ ya que al ser mi primer raton en condiciones no tengo referencias con otros y me irán bien, supongo.
He visto varios vídeos del canal que he mencionado antes, donde hablan de sensores, efectos que tienen los ratones sobre predicción y tal, y mi actual ratón predice ya que puedo hacer un cuadrado perfecto a pulso en paint.

Gracias por la ayuda, soy algo noob con el pc gaming pero veo que cada día juego mas y me parece una inversión acertada.
EDITO: supongo que por precio tambien se autodescartan, pero por si acaso, lo prefiero con cable.

Un saludo
ganjah escribió:Gracias @NENI33 , @marx666

Mi tipo de agarre es palm grip (con mi actual ratón) y garra en el del trabajo (ya que es mas pequeñito), estoy igual de cómodo con los dos, ya que no noto cansancio o incomodidad.

Las medidas de mano desde la unión de la muñeca con la palma al tope del dedo corazón es de 17,5cm y de ancho, desde el dedo gordo pegado a la palma al otro lado 9.5cm/10cm y sin contar el dedo gordo 8.3cm

No me gustaría gastar mucho mas de los 50€ ya que al ser mi primer raton en condiciones no tengo referencias con otros y me irán bien, supongo.
He visto varios vídeos del canal que he mencionado antes, donde hablan de sensores, efectos que tienen los ratones sobre predicción y tal, y mi actual ratón predice ya que puedo hacer un cuadrado perfecto a pulso en paint.

Gracias por la ayuda, soy algo noob con el pc gaming pero veo que cada día juego mas y me parece una inversión acertada.
EDITO: supongo que por precio tambien se autodescartan, pero por si acaso, lo prefiero con cable.

Un saludo

Muy bien entonces te van a venir muy bien los tres ratones siguiente Logitech g203 , Nixeus Revel y rival 110 por ese orden..siempre pensando en menos de 50 euros
El 203 tiene muy buena pinta, de hecho me pedí el Pro sin saber que existía ese, sino por 25 pavos o así que lo he visto por Amazon ni me lo pensaba. Y teniendo el mismo agarre que yo con la mano más pequeña en teoría te debería ir como anillo al dedo.
marx666 escribió:El 203 tiene muy buena pinta, de hecho me pedí el Pro sin saber que existía ese, sino por 25 pavos o así que lo he visto por Amazon ni me lo pensaba. Y teniendo el mismo agarre que yo con la mano más pequeña en teoría te debería ir como anillo al dedo.

Si tio se lo recomiendo a todo el mundo...yo lo compre en media mark... lo devolvi por probar mas..coji en g403 en media mark... lo probe y coji en amazon en oferta del viernes negro el g203 por 25 euros..
Muchas gracias a los 2!

Después de ver 10 videos XDXDXD de reviews de ratones la lucha es entre el G203 y el Niexus Revel,

Este ultimo no encuentro donde pillarlo, pero lo pintan muy bien en todos los sitios quitando la calidad de construcción que comentan que es un poco fragil.

Sabéis de alguna promo para alguno de los 2? joder por 25€ esta increíble de precio, lo mas barato que lo estoy viendo son 34€
Estaré pendiente por si hacen alguna promo, me pondré alguna alerta.

Gracias por la ayuda!
ganjah escribió:Muchas gracias a los 2!

Después de ver 10 videos XDXDXD de reviews de ratones la lucha es entre el G203 y el Niexus Revel,

Este ultimo no encuentro donde pillarlo, pero lo pintan muy bien en todos los sitios quitando la calidad de construcción que comentan que es un poco fragil.

Sabéis de alguna promo para alguno de los 2? joder por 25€ esta increíble de precio, lo mas barato que lo estoy viendo son 34€
Estaré pendiente por si hacen alguna promo, me pondré alguna alerta.

Gracias por la ayuda!

el niexus revel en amazon lo sueles tener...el G203 puedes acercarte a un MM y probarlo
12 respuestas