Problema Bluetooth XPS 13

Buenas! He pillado de segunda mano un XPS 13 9350, i5 y FHD. El problema viene con el bluetooth. Cuando suspendo el ordenador (windows 10 Pro) parece que hay algún problema con los drivers porque al volver de suspensión el bluetooth no aparece en el centro de operaciones y en administrador de sistema pone que hay algún error con el dispositivo. Sin embargo, cuando reinicio el ordenador ya se me vuelve a habilitar.

¿Alguno tiene alguna idea de cómo solucionar este problemilla? Gracias ^^
Hola, puedes probar a desactivar en primer lugar el inicio rápido dentro del grupo de opciones de energía:

https://www.aboutespanol.com/activar-o- ... 10-3507843

Un compañero, con un equipo XPS, empleó esté método (disculpa la sintáxis, está traducido y lo he copiado tal cual),

1. Se eliminó mi accesorio bluetooth del administrador del dispositivo (en mi caso se trataba de un auricular / auriculares)

2. Haga clic con el botón derecho en el adaptador "Dell Wireless 1820A Bluetooth 4.1 LE" y haga clic en Actualizar el software del controlador. Para mí, esto descargó e instaló una actualización (tomó unos minutos)

3. Reiniciar

4. Esta fue probablemente la clave (obtenida de una publicación que encontré en un foro de HP por un síntoma similar). ENTRAR A LA BIOS Y RESTABLECER EL BIOS A LA CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA

Sin el paso 4, ninguna cantidad de emparejamiento, desinstalación, etc. parecía tener ningún efecto. Supongo que esto se debe a que diferentes versiones del controlador bluetooth escriben claves Bluetooth diferentes / incompatibles en el almacén de claves, y supongo que restablecer la BIOS lo borra.

Una vez que re emparejé todo, funcionó .. CASI. específicamente para mis auriculares, también necesitaba hacer esto:

5. Vaya al panel de control, "Dispositivos e impresoras". Haga clic derecho en el accesorio bluetooth, y vaya a Propiedades.

6. Haga clic en Servicios. Esto toma unos segundos para actualizar

7. Deberías ver un montón de casillas de verificación. Para mí, ¡no tenían control! Así que verifíquelos para habilitar esos servicios (por ejemplo los apartados, "Audio Sink" para obtener audio enrutado a los dispositivos, "Remote Control" para manejar los botones de accesorios, "Hands-Free Telephony" para manejar llamadas de micrófono / voz, etc.)

Finalmente (!) Pude hacer clic derecho en mis propiedades de Audio, ir a Dispositivos de Reproducción y seleccionar mi auricular Bluetooth (y cambiarlo a dispositivo de reproducción predeterminado, etc.)

Saludos
1 respuesta