Me acosa el error C2-12828-1

Bien chicos, hace un apr de dias compré una Vita usada, que ya traía su memoria de 64 GB, su Henkaku con Ensoy su SD2Vita instalados. Me parecía una ganga, hasta que noté que en Ninja Gaiden Sigma Plus, en Wipeout y en Soul Sacrifice Delta me sale bastante el error ese.

En Wiepout me sale cada vez que termino una carrera, a los 5 minutos de uso.

En Ninja Gaiden es completamente aleatorio, he pasado hasta 2 horas sin el mentado error.

En Soul Sacrifice cada vez que mataba al Golem de Guerra, en la pantalla de recompenzas.

En fin, hice de todo. Desinstalé, reinstalé como Mai Dump, VPK, comprimí, descomprimí, lo use como tal, cambie carpetas...

En fin, formatee la SD, puse la consola tal como salió de fabrica, reinstalé Henkaku, Enso, y casi pierdo la SD porque no sabia que necesitaba una memory de Vita para instalar el controlador de SD2Vita (vamos, todo esto lo he estado aprendiendo a la marcha y no dispongo de efectivo para otra Vita o siquiera una memoria si hago algo mal).

En fin, logré arreglar el error parcialmente, instalando los juegos mediante PKGI, y la consola incluso me anda mas rapido desde la dichosa formateada. La cosa es que el C2 sigue latente, a menor grado, pero ya me tiene harto. En Ninja Gaiden sigue igual pero tarda mucho mas en dejarse ver. Wipeout no lo volví a instalar. Soul Sacrifice Delta, pude pasar del Golem, llegue a la Harpía, y ha comenzado a aparecer desde entonces de forma aleatoria, como a los 10 minutos de juego...

Ya no se que hacer, me tiene harto, el estar tenso no por matar al boss si no por hacerlo antes de que te salga esa mentada cosa es horrible. Necesito ayuda y soy bastante noob en esto :/
@aldath

Hola, has probado con otro adaptador SD2VITA?, yo al principio cuando recién salieron los adaptadores tuve que soldar los slots a las PCB, fue a prueba y error, me di cuentan que al quedar mal soldados me arrojaba un error, no me acuerdo si era el mismo que tu indicas, pero finalmente era por que no estaban bien soldados. ojala puedas probar con otro. slds.
coas85 escribió:@aldath

Hola, has probado con otro adaptador SD2VITA?, yo al principio cuando recién salieron los adaptadores tuve que soldar los slots a las PCB, fue a prueba y error, me di cuentan que al quedar mal soldados me arrojaba un error, no me acuerdo si era el mismo que tu indicas, pero finalmente era por que no estaban bien soldados. ojala puedas probar con otro. slds.


Hola amigo. Soy nuevo en todo esto, la Vita la compré de una tienda de empeños y ya traía el adaptador SD incluido.
No se muy bien como soldar ni como reemplazarlo en caso de que ya esté soldado, la verdad en mi vida he abierto una PSVita.

El error pasa solo en algunos juegos, el Muramasa, Odin Sphere, Katamari y Binding of Isaac que tengo jamas me dan el problema. Soul Sacrifice Delta por otro lado es de lo que más me dan lucha, Kickbeat apenas lo inicio y sale el error, y Marvel vs Capcom 3 me reinicia la consola.
ahora que mencionas al UMVSC3 (Ultimate Marvel VS Capcom 3) me hizo lo mismo ayer recien lo descargue se lo instale con el MaiDumpTools( la herramienta MaiDumpTools falla o los juegos dan errores despues que tienes mas de 30 juegos instalados con ella, buscalo en el foro) y cuando entre en el juego se quedo en la imagen roja y la ps vita se apago, lo que hice fue borrarlo, y reinstalarlo siguiendo estos pasos:

[boma] [boma] Poner las carpeta “PCSB00070” “PCSB00070_addc” “PCSB00070_patch” en la ruta ux0:/mai/ de tu psvita3. Abrir maiDump
-Selecciona “Install Game from folder” y selecciona “PCSB00070”, presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)
-Selecciona “Install DLC from folder” y selecciona “PCSB00070_addc”, presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)
-Selecciona “Install Patch from folder” y selecciona “PCSB00070_patch”, presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)4. Selecciona la opción “Switch Game Loading”, selecciona “PCSB00070”, y presiona sobre la opción “Load mode 0 + I0 hook” (Cuando te diga “Setting up is completed” estas listo para usar el DLC)
Se creara 2 burbujas usted tiene que borrar uno que es V1.00 [boma] [boma]

una cosa esto es para la vercion [boma] [boma] EUR [boma] [boma] , espero te ayude amigo....suerte...
SNESX98 escribió:ahora que mencionas al UMVSC3 (Ultimate Marvel VS Capcom 3) me hizo lo mismo ayer recien lo descargue se lo instale con el MaiDumpTools( la herramienta MaiDumpTools falla o los juegos dan errores despues que tienes mas de 30 juegos instalados con ella, buscalo en el foro) y cuando entre en el juego se quedo en la imagen roja y la ps vita se apago, lo que hice fue borrarlo, y reinstalarlo siguiendo estos pasos:

[boma] [boma] Poner las carpeta “PCSB00070” “PCSB00070_addc” “PCSB00070_patch” en la ruta ux0:/mai/ de tu psvita3. Abrir maiDump
-Selecciona “Install Game from folder” y selecciona “PCSB00070”, presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)
-Selecciona “Install DLC from folder” y selecciona “PCSB00070_addc”, presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)
-Selecciona “Install Patch from folder” y selecciona “PCSB00070_patch”, presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)4. Selecciona la opción “Switch Game Loading”, selecciona “PCSB00070”, y presiona sobre la opción “Load mode 0 + I0 hook” (Cuando te diga “Setting up is completed” estas listo para usar el DLC)
Se creara 2 burbujas usted tiene que borrar uno que es V1.00 [boma] [boma]

una cosa esto es para la vercion [boma] [boma] EUR [boma] [boma] , espero te ayude amigo....suerte...


Lo intentaré, aunque yo no instalo Mai o VPK, me voy directo con los juegos NoNpDrm con PKGI, por lo cual me parece sumamente raro me de tanto el c2 :/
@aldath buenas, tuve un problema como el tuyo en su momento y resultó ser una micro sd falsa, parecía una de 64gb pero en realidad era de unos 8gb, si mirabas la capacidad marcaba 64gb, podías meter archivos hasta llenar los 64gb,pero todo lo que metía más allá de esos 8gb reales quedaba corrupto y daba errores, saca tu sd2vita y comprueba que tu sd no sea made in taiwan y si lo es, hay programas que verifican si tu sd es falsa o no, espero que te sirva, un saludo
SrWiR escribió:@aldath buenas, tuve un problema como el tuyo en su momento y resultó ser una micro sd falsa, parecía una de 64gb pero en realidad era de unos 8gb, si mirabas la capacidad marcaba 64gb, podías meter archivos hasta llenar los 64gb,pero todo lo que metía más allá de esos 8gb reales quedaba corrupto y daba errores, saca tu sd2vita y comprueba que tu sd no sea made in taiwan y si lo es, hay programas que verifican si tu sd es falsa o no, espero que te sirva, un saludo



Es cierto puede ser la memoria falsa que putos problemas dan yo ya aprendí la lección y mejor compro en tiendas establecidas importantes aunque sea más caro al final sale mejor, yo tengo una de 128 GB Kingston y tengo los 3 juegos que mencionas Soul Sacrifice Delta, Ninja Gaiden y Wipeout. Y ninguno me ha dado un solo error el Soul Sacrifice apenas lo he empezado pero a los otros dos les he dado más.

El Marvel va capcom 3 lo tengo en mai y cero problemas.
Tiene que ser algo de incompatibilidad, haz tu mismo el pirateo y no te pasara
7 respuestas