Xenoblade Chronicles 2 (Apartado jugable - Nada técnico)

Hola.

Creo este hilo para hablar exclusivamente del apartado jugable del juego (historia, gameplay, misiones, dudas...) puesto que el hilo principal del juego está secuestrado por un monotema: El apartado técnico.

Para dudas o comentarios sobre la resolución, petaflops y demás: hilo_xenoblade-chronicles-2_2210775

Para dudas o comentarios sobre el desarrollo del juego: Aquí.

Ya que no se pone orden en el hilo original, espero que no se cierre este y no se venga aquí a incendiar este hilo. Estaría bien poder disfrutar de un hilo tranquilo de este juego.
Yo creo que el hilo aparte debería ser para lo técnico, y no para lo jugable jajaja
Una duda, donde se consiguen documentos para hacer traspasos de blades? Tenía uno pero tuve que gastarlo... Y necesito traspasar otros jajajaj
ArielArashi escribió:Yo creo que el hilo aparte debería ser para lo técnico, y no para lo jugable jajaja


No es por incendiar, pero en el caso de crear otro hilo, yo creo que también [+risas]

Mas que nada, porque luego habrá que entrar a los 2, ya que seguramente muchos sigan en el hilo principal.
No me parece bien crear otro hilo para hablar de lo "jugable". En todo caso cread uno para el tema técnico.

Por mi parte seguiré leyendo/escribiendo sólo en el hilo oficia, donde ya hay mucha información del juego.
ArielArashi escribió:Yo creo que el hilo aparte debería ser para lo técnico, y no para lo jugable jajaja


Es más difícil traer aquí las absurdas discusiones. Se están peleando como críos, no se "escuchan" unos a otros. ¿Creéis en serio que se van a venir aquí a seguir discutiendo?

kukardo escribió:Una duda, donde se consiguen documentos para hacer traspasos de blades? Tenía uno pero tuve que gastarlo... Y necesito traspasar otros jajajaj


Son muy escasos y se pueden conseguir en misiones o en tesoros por el mapa. Pero si quieres traspasarlos a Rex, ojo porque...

Más adelante debe poder controlar cualquier Blade, sea del Piloto que sea
Pues es una putada porque a mí me gusta que el defensivo solo lleve blades defensivos, todo ordenadito, si son escasos es putada jajaja
kukardo escribió:Pues es una putada porque a mí me gusta que el defensivo solo lleve blades defensivos, todo ordenadito, si son escasos es putada jajaja


El objeto se llama Overdrive Protocol.
A ver si alguien sabe donde se consiguen más jajaja
Una duda. Los combos de artes especiales para que sirven? Única y exclusivamente para silenciar efectos del enemigo? Es la única duda que tengo de los combates, ya que jugué al 1 y el sistema de este es prácticamente idéntico.

Gracias.
Sapikelio escribió:Una duda. Los combos de artes especiales para que sirven? Única y exclusivamente para silenciar efectos del enemigo? Es la única duda que tengo de los combates, ya que jugué al 1 y el sistema de este es prácticamente idéntico.

Gracias.


Si, más o menos. Realizas un ataque más potente, silencias un efecto del enemigo y le das resistencia al enemigo en el tipo del último ataque (fuego, agua, electricidad...). Esas resistencias se pueden quitar luego con las cadenas de ataques.
Genial, por fin un hilo oficial para hablar del juego.

Yo tengo una duda, estoy en segundo capítulo, solo llevo a Rex y tengo 3 blades pero solo me deja asignar 2 a pesar de haber 3 casillas. ¿Como se hace para asignar 3 blades a un personaje?
LOL

¿Pero si ya el tema técnico se ha diluido no?, sólo hay que dejar pasar el tiempo hombre. Yo en el hilo oficial veo principalmente dudas acerca del desarrollo del juego.
David Sheep escribió:Genial, por fin un hilo oficial para hablar del juego.

Yo tengo una duda, estoy en segundo capítulo, solo llevo a Rex y tengo 3 blades pero solo me deja asignar 2 a pesar de haber 3 casillas. ¿Como se hace para asignar 3 blades a un personaje?


Aún tienes que avanzar un poco más en la historia para poder llevar 3 blades por piloto.

TheLittleMelo escribió:LOL

¿Pero si ya el tema técnico se ha diluido no?, sólo hay que dejar pasar el tiempo hombre. Yo en el hilo oficial veo principalmente dudas acerca del desarrollo del juego.


Por favor, dejemos el tema. Es un tema recurrente todos los días, mañana se volverá a lo mismo y otra vez 10 páginas con el mismo tema. No vengamos a manchar este hilo también.
La gente va a seguir hablando del juego en el hilo oficial, que para eso es el hilo oficial. Este hilo es en el que se deberia hablar de los temas técnicos y no al revés.

De todas maneras, ya han creado un hilo para hablar solo de temas técnicos de cualquier juego de Switch. Ahí deberían de derivar todo ese tipo de mensajes de cualquier juego.

Me da que te van a chapar el hilo.
Pues también es cierto, es mejor mover a la gente que hable de lo técnico aqui y dejar aquel libre para el juego, podías cambiar el título y se le empieza a notificar a todo el que nombre el tema alli
Este hilo no tiene ningún sentido. Vamos a intentar retomar el hilo oficial.

hilo_xenoblade-chronicles-2_2210775
16 respuestas