Harvest Moon el pueblo del árbol celeste. Ayuda

Buenas , tengo muchas dudas a cerca de cómo conseguir semillas en este juego. Eso hace que me quede estancada en muchas misiones.
No hago más que vender productos a Sam pero este no sigue poniendo semillas.
Por ejemplo. Como saco el centeno , el pimiento campana. Las cebollitas que me pide la diosa tampoco hay manera.
No he visto hasta ahora ninguna wiki de este juego. Cosa que si tenía animal Crossing y me ayudó bastante. Muchas gracias de ante mano.
Ayuda por favor.

( he puesto sin querer este hilo en Nds) bórrenlo si ven oportuno. Lo siento y gracias.
@Huriya, necesitas vender 30 ó 50 de cada cultivo para conseguir que Sam te venda las semillas correspondientes.
Además cada cultivo tiene una estación en la que sale y unas características sobre el tipo de suelo y su elevación, así como el tipo de fertilizante para que se produzca la mutación.
En más de un cultivo tendrás que esperar hasta pasar dos veces por la misma estación (primavera, verano, otoño e invierno) para conseguir suficientes unidades de la mutación para que luego te venda Sam las semillas.
Y las de las flores la venta la tienes que realizar en la floristeria.
Gracias por la aclaracion. He vendido un montón de los cultivos. Ya estoy por el tercer año. Te puedes imaginar.
Po
Las cebollitas dichosas no hay manera de que me salgan. Así como el centeno , el pimiento campaña , la zanahoria marrón , las violetas. Vamos y un sin fin.
He conseguido el repollo verde y pimiento rojo.
Voy a poner una " guía " de lo que voy consiguiendo para ayudar si alguien necesita.
Espero que la gente vaya poniendo información adicional porque hay cultivos que aún así no consigo.
Trigo Durum. Verano , crece en las alturas.
Pimiento rojo : crece del pimiento verde en verano en secano.
Jalapeño: crece del pimiento verde en verano en zonas pantanosas
Repollo verde : primavera en las alturas.
Patata gigante : en otoño en las alturas.
San Marzano. Crece en verano del tomate en zonas de secano.
2 respuestas