Hola a todos, como dice el titulo, que pc a piezas me recomendaríais para usar mucho multitarea y jugar a juegos tipo estrategia muy esporadicamente, los juegos estándar los jugaría en ps4 o xbox, lo que busco en general es que el sistema vaya con una fluidez exquisita teniendo tanto 5 como 50 paginas de chrome abiertas, se que chrome es un devorador de ram, pero no voy a cambiar de navegador de momento, ademas tener muchos programas abiertos a la misma vez.
No hago ni edición de video, ni utilizo photoshop ni ningún programa pesado.
Tengo ssd y hdd que utilizaría, lo que busco ya os digo, fluidez y 0 lag.
He estado utilizando un chromebox con chrome os y me encanta, es la fluidez personificada pero con poca ram y sin poder ampliarla a partir de 10 pestañas ya empieza a ir todo lento, ademas de ciertas limitaciones del OS no me convence del todo.
También tengo un mac mini de 2010 4gb de ram, que tras poner OS el capitán va como el culo y no contemplo tocarlo mucho.
Ahora mismo estoy con un portatil de 2011 con windows 10 pro y ssd samsung junto con 4gb de ram, es un pentium P6000 bastante obsoleto, aunque con el ssd va decente, podría ir mejor si le pongo mas ram, pero busco un sobremesa porque lo estoy utilizando como ordenador principal y conectado al monitor, y no quiero continuar así.