Problema con Pandora's Box 4

He sufrido una subida de tensión mientras estaba trasteando con el cartucho y el problema que tengo ahora es que cuando lo conecto tanto por cga como por vga se ve verde.
He comprobado las tensiones de salida en los la faja jamma:
R marca 0.85V
G marca 0.12V
B marca 0.65V
Alguien me puede echar un cable o aconsejarme que componente se puede haber frito.
Gracias de antemano.
yusay,

se me ocurre una posible prueba alternativa (si ha sido un problema electrónico, no te voy a poder ayudar).

He leido de varios casos en los que el Pandora, sobre todo en sus útlimas versiones, daba un problema al tocar la lista de favoritos y se quedaba tieso para siempre, y la sintomatología era la misma que describes: pantalla verde.

Creo que leí que la solución era hacer una copia de la tarjeta SD y ponerle otra imagen (creo que de la original tenías que conservar un fichero que debe hacer de clave para ponerlo en la nueva imagen y que arranque).

En principio es una prueba de poco riesgo (con usar otra tarjeta si tieenes a mano, te quitas el problema incluso de hacer el backup de la tuya) y si funciona, eso que te llevas.
@jose_82 gracias lo probare esta tarde muchas gracias.
te dejo aquí un enlace de jammaplus en el que uin usuario había tenido el problema de la pantalla verde y le daban una posible solución:

http://www.jammaplus.co.uk/forum/forum_ ... een-screen

Por si te sirve.
Nada he probado con la imagen de otra tarjeta y el problema persiste.. sigue viendose verde.
¿Alguna otra idea?
hola, pregunta para que te ayuden mejor, ¿se ve la imagen verdosa pero funciona(se escucha y se ve todo pero en tono verde ,osea qeu predomina el verde pero sigue estando la imagen)? o ¿se ve solo un color verde plano? y si es así ¿ tiene audio?., saludos
@porroman se ve verdosa, el resto funciona bien.
Te iba a decir que podía ser un problema de la conexión JAMMA, pero si se ve igual de verdoso por VGA que por CGA lo descarto. Parece entonces que es cosa de la propia placa del Pandora.

Dado que las salidas están en puntos diferentes, descarto también un problema con el peine JAMMA. Tiene que ser en el interior de la propia placa.

No tengo ni zorra de reparación de placas clásicas, pero se me ocurre que si es solucionable, el problema estará documentado en placas clásicas, probablemente alguna resistencia o algún otro componente, en la parte de los colores. Probablemente si buscas info de problemas parecidos con placas no pandora, lo mismo te dan una pista de la posible raíz del problema y su solución.
7 respuestas