PS Vita en camino

Hola a tod@s..
Pues como dice el titulo, acabo de comprar una PS Vita 2000 de segunda mano en Vibbo con los siguientes juegos físicos:

-Metal Gear Solid Colection HD
-Raymand Legend
-Persona 4
-Minecraft
-Playstation All Stars
-Freedoms Wars

La versión del software es 3.65
Tiene roto el joystick derecho, está desconectado porque giraba solo, así que el arreglo es fácil y barato.
La consola no tiene marcas de uso, incluye tarjeta de memoria pero no el cargador, aunque creo que vale cualquier cargador de movil.
La consola va con su caja original y me hace envío ordinario.
Y el precio, por todo, 60€

Ahora me queda rezar porque sea verdad y me llegue todo en las condiciones que me ha dicho, lleva tiempo con ella a la venta y se la quería quitar ya.
¿os parece que he hecho bien?

Mi intención es arreglar el joystick, pasarme los juegos, venderlos y pillarme una placa base con 3.60 o inferior en Aliexpress, y creo que hasta me va a sobrar dinero por la venta de los juegos.

Espero no haberme equivocado y haber hecho un buen trato y que me llegue todo.
[beer]
vibbo es segunda mano y es una de las paginas con mas gente estafadora que te puedas encontrar, asi que solo porque te llegue ya habras triunfado xddd. En esta pagina hay que hacerlo todo en mano a ser posible
Teniendo en cuenta que el mas caro de los juegos que hay es el persona 4 y que de segunda no creo que por menos de 15 lo encuentres y que la gente se fuma algo cuando vende las tarjetas de memoria, no se yo si te habran timado.
No es por asustar pero lo veo muy muy muy barato por 60 con todo lo que lleva
El anuncio lleva desde febrero, y yo tengo mis dudas, y no pocas, pero bueno, transferencia y me ha dado número de cuenta y su número de móvil.
A las malas he perdido 60€, pero con su número de cuenta y su teléfono y toda la conversación de la compra venta guardada tanto por el chat de Vibbo como por el de watshap, no se.. si me ha engañado lo ha hecho muy bien.
Ya solo cruzar los dedos y esperar que me lo mande todo.
[agggtt]
en estos casos lo mejor es pagar por paypal, ya que numero de cuenta y movil pueden ser de otras personas y liartela y por paypal siempre puedes reclamar por ahi y le tienes jodido.
Ya nos diras si te llega
No tenía PayPal, ha sido lo primero que le he preguntado.

El martes en teoría me la mandaría, una vez se haga efectiva la transferencia, y estando en provincias limítrofes, creo que el viernes en teoria me llegaría.

La semana pasada vendí dos juegos y me pagaron por transferencia, le hice envío ordinario, y todo perfecto, y el comprador tenía que fiarse de mi, pero claro, yo se que yo soy de fiar..

Ya me he acojonado, sería la primera vez que me estafan, y eso que yo soy de comprar y vender por internet en numerosas ocasiones, tanto en mano como a través de envíos.

Demasiado bonito para ser verdad..

Ya actualizaré información a finales de semana, a ver qué pasa finalmente.

[tadoramo]
Haciendo cuentas rápidas esos juegos pueden valer en torno a los 70/80. Solo vendiendo ese pack de juegos a 60 euros yo creo que podría haberles dado salida relativamente rápido. Aunque tambien es cierto que una consola estropeada y que hay a patadas como la Vita no creo que sea facil de sacarsela de encima. Yo no diría que apunta a estafa, pero desde luego no se como aun hay gente que está dentro del mundillo (vamos, que visita foros especializados tipo EOL) y compra algo de más de 20 euros por Vibbo/Milanuncios a traves de transferencia. Llegue o no, jamás deberías llevar una transacción por transferencia a traves de aplicaciones que se lavan las manos...
@ps_vitero
Tienes toda la razón, y yo soy mucho de meterme en foros y leer mucho opiniones y ver de todo, de hecho llevo años así y ningún problema hasta ahora. También me huelo las estafas pq alguna vez han intentado engañarme exigiéndome el pago rápido porque habían más interesados y en esos casos siempre digo lo mismo, que se lo venda a los interesados.

Tengo dudas porque la compra es muy muy buena, pero también decir que conforme se desarrolló el trato no vi nada raro, sino que me inspiro confianza y por eso compré.

Tenía el pack en 80€ y hace poco lo puso en 60€ porque no le daba salida, le pregunté por la versión de la consola y me dijo que llevaba dos años sin actualizarla, pero al comprobarla me dijo que si la actualizo hace 1 año porque estuvo jugando a unos juegos online. Y eso, que la tenía en 3,65 y que no quería que me llevará algo que yo no necesitaba, porque le dije que me interesaba en 3.60 o inferior para usar emuladores.
Total, que le dije que comprar placa base con software inferior y el arreglo del jostyck se me iba de presupuesto, y entonces me dijo que se hacía el cargo de los gastos de envío y por 60€ me lo quedaba todo, que la tiene en desuso y se la quiere quitar de encima.
Le dije que si e hice la transferencia.

Si hubiera visto algo raro por supuesto que no la compro, pero claro, después de pagar me asaltaron mis dudas y me dieron las neuras, porque soy muy caga prisas y cuando quiero algo lo quiero ya, y en mi zona piden de 100 para arriba por las Vita.

Si me ha engañado la verdad que lo ha hecho genial, pero en todo momento la compra/venta fue de lo más normal, ahora a esperar..

EDITO

Acaba de escribirme el vendedor para pedirme mi dirección, que aún no se la había dado.
Esperemos que sea verdad y a final de semana tener mi pedido en casa.

[jaja]
Bueno @IOS10 , a esperar. Nos cuentas el fin de semana cuando te llegue. Por 60 Euros es un muy buen combo. Se mira una oferta de esas que son muy buenas para ser ciertas, pero parece que ira a salir bien, asi como lo describes.

Suerte tio
Ojala te salga bien porque habrás triunfado. Aun así, por mucho que tengas su cuenta y la conversación por 60€ poco caso te harán... ya nos contaras que tal te ha salido la jugada. Suerte! [beer]

Saludos!
@bad_boo @Trikiton
Gracias !!

Pues acaba de mandarme el ticket de correos que está mañana me ha hecho el envío, eso si, sin yo decirle nada.
Cada vez creo más en que la compra es real..
Espero que me lleguen los regalos de Navidades por adelantado, jijiji
Cuando me llegue el envío saldré de dudas del todo, y subiré fotos y demás del envío..

[beer]
IOS10 escribió:@bad_boo @Trikiton
Gracias !!

Pues acaba de mandarme el ticket de correos que está mañana me ha hecho el envío, eso si, sin yo decirle nada.
Cada vez creo más en que la compra es real..
Espero que me lleguen los regalos de Navidades por adelantado, jijiji
Cuando me llegue el envío saldré de dudas del todo, y subiré fotos y demás del envío..

[beer]

Pues todo se ve que va en buen camino. Que bueno saberlo.
Ahi nos cuentas cuando te llegue
saludos
Pues la cosa sigue pintando bien, acabo de entrar en la aplicación Vibbo y me sale para valorar la venta de la Vita, así que entre mañana y el lunes creo que recibo todo.
Creo que he tenido muuuuuuuuucha suerte, una gran compra a un precio increíble.

[oki]
¿Has elegido envío ordinario? Madre mía... [+risas]
Yo no, el vendedor me lo envía ordinario haciéndose el cargo de los costes.
La verdad que yo todos los envíos de todo lo que he ido vendiendo ha sido por envío ordinario, y 0 problemas, y he mandado fuera de España también.
Me gusta el riesgo.. jajaja

[sonrisa]
Parece una telenovela esto, quiero saber el final [carcajad]
IOS10 escribió:Yo no, el vendedor me lo envía ordinario haciéndose el cargo de los costes.
La verdad que yo todos los envíos de todo lo que he ido vendiendo ha sido por envío ordinario, y 0 problemas, y he mandado fuera de España también.
Me gusta el riesgo.. jajaja

[sonrisa]


Pues yo por ahorrarme 3 cochinos euros ni loco pido ordinario. Salvo que pague por paypal, claro
@PharaunMizzrym

Tienes razón.. debería haberle dicho que yo pagaba el envío y que fuera certificado, pero ya está todo hecho.
Ahora sólo me queda esperar a que llegue.. y si no llega me sirve de lección.. que para levantarse primero hay que caerse.. pero vamos, una y no más.. si sale bien genial, si sale rana no me voy a arruinar y sirva de ejemplo de lo que nunca hay que hacer..
Que ganas ya de saber el desenlace!! Jajaja
Bueno pues como toda historia, está ya ha llegado a su final.

Final bueno, porque esta mañana he recibido todo, incluida una tarjeta de 8gb y juegos digitales. Porque ha tenido el detalle de no cerrar sesión y dejarme unos cuantos juegos digitales en la memoria de la consola, como Terraria.. ahora no recuerdo cuáles más porque hasta el finde no voy a tener tiempo de entretenerme con mi nuevo juguete.

Pantalla impecable y unos pocos rayones atrás por el uso, sin apenas importancia.

Por cierto, ya he ido a por funda, protector, cargador y demás cosas, que tenía un vale de 10€ en Game que me ha venido de lujo.

Es la primera vez que tengo una Vita y al encenderla se ve espectacular, no quiero ni pensar como se verán esas 1000 con Oled..

Luego actualizo con fotos porque desde el móvil no me deja cargarlas, y actualizaré también con los juegos online que lleva instalados.

He tenido mucha suerte.. (60€ con el envío incluido en el precio, ordinario para darle más emoción), y aún queda gente legal por Vibbo.. pero nunca más.. que semana más larga.. jajaja

[beer]
IOS10 escribió:Bueno pues como toda historia, está ya ha llegado a su final.

Final bueno, porque esta mañana he recibido todo, incluida una tarjeta de 8gb y juegos digitales. Porque ha tenido el detalle de no cerrar sesión y dejarme unos cuantos juegos digitales en la memoria de la consola, como Terraria.. ahora no recuerdo cuáles más porque hasta el finde no voy a tener tiempo de entretenerme con mi nuevo juguete.

Pantalla impecable y unos pocos rayones atrás por el uso, sin apenas importancia.

Por cierto, ya he ido a por funda, protector, cargador y demás cosas, que tenía un vale de 10€ en Game que me ha venido de lujo.

Es la primera vez que tengo una Vita y al encenderla se ve espectacular, no quiero ni pensar como se verán esas 1000 con Oled..

Luego actualizo con fotos porque desde el móvil no me deja cargarlas, y actualizaré también con los juegos online que lleva instalados.

He tenido mucha suerte.. (60€ con el envío incluido en el precio, ordinario para darle más emoción), y aún queda gente legal por Vibbo.. pero nunca más.. que semana más larga.. jajaja

[beer]


Enhorabuena!!!!

Ya lo que te queda comprobar es que versión de firmware tiene... si tiene menos de 3.60, tendrás acceso a la scene de vita!

Saludos y a disfrutar del nuevo juguete ;)
@IOS10 joder vaya triunfada, enhorabuena
Muchas gracias!!!

La verdad que he tenido una suerte impresionante.

Actualizo con los juegos digitales:

- Dragon´s Crown
- Ratchet & Clank 2
- Castelvania: Symphony of the night
- God of War Collection
- Terraria
- The Binding of Isaac: Rebirth
- Rayman
- Don´t Starve: Giant Edition

Y unas fotitos de la niña.

Aunque no pueda liberarla, tengo para rato con todos estos juegos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que la disfrutes, tío, te has hecho con una buena colección a un precio increíble. Tienes diversión para rato ahí. No se le puede pedir más [beer]
IOS10 escribió:Bueno pues como toda historia, está ya ha llegado a su final.

Final bueno, porque esta mañana he recibido todo, incluida una tarjeta de 8gb y juegos digitales. Porque ha tenido el detalle de no cerrar sesión y dejarme unos cuantos juegos digitales en la memoria de la consola, como Terraria.. ahora no recuerdo cuáles más porque hasta el finde no voy a tener tiempo de entretenerme con mi nuevo juguete.

Pantalla impecable y unos pocos rayones atrás por el uso, sin apenas importancia.

Por cierto, ya he ido a por funda, protector, cargador y demás cosas, que tenía un vale de 10€ en Game que me ha venido de lujo.

Es la primera vez que tengo una Vita y al encenderla se ve espectacular, no quiero ni pensar como se verán esas 1000 con Oled..

Luego actualizo con fotos porque desde el móvil no me deja cargarlas, y actualizaré también con los juegos online que lleva instalados.

He tenido mucha suerte.. (60€ con el envío incluido en el precio, ordinario para darle más emoción), y aún queda gente legal por Vibbo.. pero nunca más.. que semana más larga.. jajaja

[beer]


Me alegra leer eso, aún queda gente legal :)
@PharaunMizzrym @ciberionz

Muchas gracias!

La verdad que para empezar no está nada mal, he tenido suerte..

[plas]
@IOS10 Que bueno que te llego bien. fue una ganga
@bad_boo
Gracias! Pues si, me ha salido practicamente regalada.

Ahora a disfrutar de ella!!

[beer]


Me surge una duda, después de buscar y leer como dejar la PS Vita de fábrica, sabiendo que los juegos digitales los pierdo. Si por ejemplo hago un respaldo de la tarjeta de memoria a mi PC, formateo consola y tarjeta para meterle mi cuenta de PlayStation, y jugar a mis juegos digitales y demás.
Tengo la duda de que si vuelvo a respaldar la tarjeta de memoria con mi cuenta, y al volver a formatear la consola y meter en la tarjeta de memoria el respaldo que hice de la cuenta primera donde están los juegos digitales del chico que me vendió la consola, para acceder a los juegos descargados guardados en la copia de seguridad ¿necesito si o si poner el correo y contraseña del usuario del chico que me la vendió? ¿O al tener el respaldo en la tarjeta de memoria podría jugar a esos juegos sin necesidad de meter usuario?... ahora mismo el usuario está desconectado y lógicamente no puedo acceder a la PlayStore.

Esque no termino de aclararme y he buscado por el foro y he googleado y nada. No me aclaro.

Edito:

Duda resuelta, todo bien capado para no hacer chanchullos. Pues nada, cuando me aburra de los digitales a formatear y empezar con los físicos con mi cuenta, porque sino vaya rollo.
@IOS10 Me imagino que te distes cuenta que no podias hacer eso, eh?
Yo aunque no lo he hecho, me imagine que no era posible.
@bad_boo
Ya ves, más que nada pensé que como estaba la sesión cerrada y podía jugar a los juegos digitales, pues tal vez podría hacer copia de seguridad de la tarjeta, formatear todo y así cambiar de usuario sin perder los juegos digitales, pero resulta que para hacer la copia de seguridad en el PC te pide tener la sesión abierta.

Así que nada, no es como con Nintendo, aquí lo llevan todo más capado.. jejeje

Así que lo dicho, cuando me cansé de los digitales borró todo, y empiezo de 0 y a darle caña a los juegos físicos..


EDITO
Si se puede, no sabía que desde el menú de la PS Vita tenías que gestionar la copia de seguridad.

A ver si consigo lo que quiero, copia de seguridad en PC, formatear consola y tarjeta y jugar a los juegos físicos con mi cuenta y tener los digitales en PC y jugar formateando nuevamente tarjeta y consola..
@IOS10 Pero cuando vuelvas a copiar esos juegos a tu vita, te va a pedir la sesion del dueño anterior, para que puedas entrar al juego.

A menos de que tengas henkaku, talves asi puedas. Pero aqui yo no se mucho.
@bad_boo
Tengo dudas sobre que me pida sesión para iniciar el juego, porque en este momento puedo jugar a esos juegos y la sesión no está iniciada..
He probado a borrar un juego fisico y luego restaurarlo con la copia que tengo en el ordenador y sin problema, no pide contraseña.
Cuando me decida a hacerlo comento por aquí, que antes quiero investigar un poco más para no cagarla.
jeje bueno suerte con eso, que veo que has investigado bien esa cosa.
@bad_boo
No se puede, como tú dices pide inicio de sesión para poder transferir archivos del pc a la Vita, así que nada.. duda resuelta.

[+risas]
IOS10 escribió:@bad_boo
No se puede, como tú dices pide inicio de sesión para poder transferir archivos del pc a la Vita, así que nada.. duda resuelta.

[+risas]

Me imagine lol
Pues me cansé de no tener mi perfil y no poder acceder a PlayStation y no poder jugar online y demás, y ya he reseteado mi Vita y ahora si que es mía, y aparte me pillado el Killzone por 10€, con caja y manuales.

Estoy a la espera de que me llegue de China el joystick derecho para poder jugar a varios de los juegos que tengo, y mientras he empezado el Persona 4 Golden.

Es mi primer juego en Vita y me está gustando muchísimo, sobre todo por el bendito Traductor de Microsoft, que mi inglés lo tengo oxidado.

Y también es el primer juego de corte Japones que juego, y el primero de muchos gracias al traductor.

Y otra cosa, no encuentro placa base para PS Vita 2000 en Aliexpress con firmware igual o inferior a 3.60, solo tienen en existencias para PS Vita 1000 y no se si cambiar la mía por una 1000 cuando le cambie el joystick y después pillar placa base por 20€ y meterle Henkaku.

Ahora me da pena quitármela, si sabéis donde conseguir placa base para mi Vita os lo agradeceria.

Y por último, vaya consolon!!!! Tengo mi PSP liberada a tope de juegos y tengo mi New 2ds XL que no la cambio por nada.. pero esque Vita es mucha Vita, parece que estoy jugando con la Xbox.. jajaja, veremos a ver si no cambio mi Xbox One por una Play 4..

[oki]
@IOS10 a mi Vita me parece la mejor portátil de la historia. Lastima que Sony no piense lo mismo. Como fan de Nintendo despues de tener la Vita las otras portatiles me parecen del montón.
slhh escribió:@IOS10 a mi Vita me parece la mejor portátil de la historia. Lastima que Sony no piense lo mismo. Como fan de Nintendo despues de tener la Vita las otras portatiles me parecen del montón.


Prueba Switch que vas a flipar. Es la sucesora de Vita por catálogo (casi todo ya se va para allá) o pantalla (es impresionante). A ver si Sony le deja a Nintendo hacer un Soul Sacrifice [poraki]
@slhh la verdad que merece la pena tenerla, es muy cómoda de coger, la Slim no pesa apenas nada y gráficamente es perfecta. Lástima del abandono que ha sufrido, si Sony quisiera podría recuperarla con buenos títulos y devolverla donde se merece.

@PharaunMizzrym lo de Switch es jugar en otra liga, un híbrido entre portátil, sobremesa y Wii... Tarde o temprano se vendrá a casa seguro.

[sonrisa]
Que buena, has triunfado que no veas! ahora a disfrutar este plazo de consola.

Saludos!! [beer]
Trikiton escribió:Que buena, has triunfado que no veas! ahora a disfrutar este plazo de consola.

Saludos!! [beer]



Muchas gracias!! Estoy a la espera de que me llegue el joystick derecho para disfrutarla al 100%

[beer]
Al final me llegó el joystick y se lo cambie sin ningún problema, y la semana pasada tuve la oportunidad de hacerme con otra Vita 2000 con el firmware actualizado, tarjeta de 32gb y tres juegos (deviants-super monkey-farming 16), cargador original y funda por 87€, la cual me ha llegado hoy y cuál ha sido mi sorpresa que mientras hacía un pack para vender una de las Vita y quedarme con la otra, ya que solo la compre por la tarjeta de 32gb, me he encontrado una tarjeta de 8gb dentro de la funda.

Así que de momento sigo con una suerte impresionante, ahora solo me falta vender una de ellas para recuperar lo invertido y seguir disfrutando de los juegos que tengo, que ya suman un total de 12 físicos y 3 digitales.

[beer]
40 respuestas