Disco 1TB NTFS - No se muestra en Administrador pero lo reconoce

Hola,
La pregunta es que pkg me recomendais para poder reconocer el disco de un 1TB de 2,5 que tengo en formato NTFS.

Tengo el OCW 4.82 y me he pasado al nuevo CFW de cobra e instalado el pkg multiman.

El caso es que el adminstrador de archivos de multiman me reconoce los discos en formato FAT y me los muestra en pantalla si conecto un pendarive en ese formato.El problema viene cuando conecto el disco de 1TB en formato NTFS, no se me muestra el disco en pantalla. Lo mas curioso es que el disco funciona porque tengo una Carpeta PS3ISO y en ella los backup de mis juegos originales y los puedo hacer funcionar normalmente.

Me lo lee y me los ejecuta, pero el disco no se me refleja en el administrador de archivos

alquien puede decirme que puede ocurrir, gracias

PD - Todo esto lo digo porque al no mostrarme el disco en pantalla no puedo copiar las ISO de los backup en el HDD interno de la PS3.
es normal como administrador de archivos no te lo va reconocer! tenes que poner una opcion en multiman pero no me acuerdo cual era , pero es muy lenta, en el iris manager si podes te reconoce de una el ntfs para usarlo como administrador de archivos, lo ideal seria pasar los isos desde la pc al disco externo mas facil. [beer]
1 respuesta