Posible problema Logitech Driving Force GT

Buenas,

Me acabo de comprar de segunda mano un Logitech Driving Force GT y me parece que está estropeado. El volante va muy duro cuando está sin juego, a penas se puede mover y cuando giro el volante jugando hace bastante ruido, como roce.

Lo mismo cuando intento girar más de 90º le cuesta mucho, no se si es un problema de configuración o es que me lo han colado averiado.

¿alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Yo tuve ese volante y cuando esta sin juego si que esta duro, lo considero algo normal, luego jugando es verdad que tenia algo de ruido al girar y ese roce que comentas, no se a que niveles los tendras pero en mi caso lo considere algo normal.

No se pueden pedir milagros en un volante de pc de gama baja, por ejemplo el G25 el cual tuve hacia tambien lo de ponerse duro al no jugar, pero apenas tenia ruido ni "roce", estaba a miles de años luz en calidad.
@ntuan escribió:Yo tuve ese volante y cuando esta sin juego si que esta duro, lo considero algo normal, luego jugando es verdad que tenia algo de ruido al girar y ese roce que comentas, no se a que niveles los tendras pero en mi caso lo considere algo normal.

No se pueden pedir milagros en un volante de pc de gama baja, por ejemplo el G25 el cual tuve hacia tambien lo de ponerse duro al no jugar, pero apenas tenia ruido ni "roce", estaba a miles de años luz en calidad.

Estoy probando más configuraciones y por ejemplo, si tengo activado el centrado automático es prácticamente imposible mover el volante,no creo que sea normal.
Mira de configurarlo bien, que los volantes son un poco liosos al principio. Yo tambien lo compré de segunda mano y pensaba que podia estar roto, pero estaba mal configurado. Usa el programilla de logitech y busca videos que seguro que te ayudan.

El ruido al girar es normal, leí que era porque el sistema que llevaba era algo mas rudimentario que el de volantes superiores como el g25, g27 etc, pero si esta mas duro de la cuenta en los juegos es probable que sea por la configuracion.
3 respuestas