Fuente de alimentación hace ruidos raros

La fuente de alimentación del PC por piezas que me compré hace ruidos raros:
https://youtu.be/FdMIJVNT1_0
El PC me iba perfectamente y la fuente era muy silenciosa hasta ahora que no para de hacer ese ruido raro, al principio empieza sin ruidos raros pero luego hace el ruido cuando lleva un tiempo enchufada, no se cual puede ser el problema.
Aquí tuve otro problemilla con el pc, en el que sacamos en claro que un módulo de ram no funcionaba correctamente.
hilo_problema-con-pc-por-piezas-nuevo_2261109

Aquí están las especificaciones del pc:
-HDD WD Blue - Disco duro 1 TB
-WD Green PC SSD - Disco duro sólido de 120 GB (Serial ATA III, SLC, 2.5", FCC, UL, TUV, KC, BSMI, VCCI)
-Fuente de alimentación: Corsair Series VS650 (650 W, certificación 80 PLUS EU)
-Procesador: Ryzen 3 1200 4X3.4GHZ/10MB
-RAM: Corsair Vengeance LPX 8 GB ( 2 x 4 GB, DDR4, 2800 MHz, C16)
-Placa base: ASUS PRIME B350-PLUS
-Gráfica: gigabyte geforce 970 g1 gaming

EDIT: tengo el PC puesto en horizontal (la parte de la caja del cableado apoyada en la mesa) y parece que ya no hace ruidos raros, supongo que podría ser que algo de dentro de la fuente choca contra el ventilador o algo, aunque aún no ha salido el ruido ese puede salir en cualquier momento y joder mi teoría pero está aguantando mucho comparado con las otras veces.
@jesusanorias

Teniendo garantía, tira de ella [beer] [beer]
Parece ser, por el ruido, problema del ventilador.
Jhonny_palillo escribió:@jesusanorias

Eso tendré que hacer al final pero prefiero mirar a ver si lo puedo solucionar de algún modo porque veo que pido que me la cambien y la siguiente tendrá el mismo problema, a ver si se soluciona con la caja en horizontal y encuentro cual es el problema (si persiste al ponerla en vertical la cambiaré al final)
jesusanorias escribió:

Eso tendré que hacer al final pero prefiero mirar a ver si lo puedo solucionar de algún modo porque veo que pido que me la cambien y la siguiente tendrá el mismo problema, a ver si se soluciona con la caja en horizontal y encuentro cual es el problema (si persiste al ponerla en vertical la cambiaré al final)

No lo pienses y tira de garantía [beer] [beer]
Cuando tengas la "nueva", que te la prueben antes de llevártela [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
jesusanorias escribió:

Cuando tengas la "nueva", que te la prueben antes de llevártela [carcajad] [carcajad]

Creo que al final es lo que haré, en caso de devolverla, ¿la debería cambiar por otra igual u otro modelo?
jesusanorias escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jesusanorias escribió:Eso tendré que hacer al final pero prefiero mirar a ver si lo puedo solucionar de algún modo porque veo que pido que me la cambien y la siguiente tendrá el mismo problema, a ver si se soluciona con la caja en horizontal y encuentro cual es el problema (si persiste al ponerla en vertical la cambiaré al final)

Creo que al final es lo que haré, en caso de devolverla, ¿la debería cambiar por otra igual u otro modelo?

Te la cambiarán por una igual o del mismo importe. Si te dejan cambiarla por otra mejor aportando la diferencia...
Jhonny_palillo escribió:
jesusanorias escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Te la cambiarán por una igual o del mismo importe. Si te dejan cambiarla por otra mejor aportando la diferencia...

Me dejan cambiarla por otra aportando la diferencia, alguna buena recomendación por buen precio?
EDIT: que soporte los componentes, sobre todo la gráfica (preferiblemente no más de 70 €)
Yo te recomendaria una Corsair CX650 o CX650M
@frank1986 Gracias por la recomendación, ¿supongo que no se repetirá el fallo en otra corsair?
jesusanorias escribió:@frank1986 Gracias por la recomendación, ¿supongo que no se repetirá el fallo en otra corsair?

No debería pero nadie te lo puede asegurar [carcajad] [carcajad]
9 respuestas