Equipo nuevo, opiniones ?

Buenas estoy pensando en cambiar el equipo, actualmente estoy en amd aun (el equipo de mi firma) estoy en duda si tirarme a la piscina o no jejeje os dejo enlace

https://www.pccomponentes.com/configurador/F2B97c314
Hola, a mi me parece una configuracion bastante buena en general, salvo por que no meteria un ssd de 500 con el exagerado sobrecoste que tiene y tampoco una rl premontada tan cara, veria una opcion mucho mejor meter un disipador de aire tipo noctua de 60€.

Con la diferencia de la disipacion le metes un i7 8700k y a volar.

La memoria esta jodidamente cara pero es lo que hay....
Para jugar no tengo bastante con el I5 ? Discos duros a parte tengo uno de 2tb hdd y samsung ssd de 256 (o 250, no recuerdo de cuanto son los de samsung) para el sistema operativo. Mejor meter un disipador tipo noctua del que comentas mejor que la RL?
Que monitor tienes? lo digo por la 1080ti
alanwake escribió:Que monitor tienes? lo digo por la 1080ti

Pues eso es otra cuestion, actualmente juego en una sony 4K de 55” , se que no es la mejor opcion, pero vamos ppr partes ! Jeje
@LoKiYo ok ok jejejejej, ná ya vas bien servido, es que no es la 1ª vez que veo a alguien comprarse una 1080ti y usa monitor 22" HD :p
saludos!!
alanwake escribió:@LoKiYo ok ok jejejejej, ná ya vas bien servido, es que no es la 1ª vez que veo a alguien comprarse una 1080ti y usa monitor 22" HD :p
saludos!!

Es como tener un ferrari y no pisarle a fondo ! Jejeje con la tv no sera lo mismo que un monitor dedicado, pero bueno algo es algo...
La pregunta es... ¿vas a hacer OC extremo?

Si la respuesta es no, con un disipador de aire tendrás más que suficiente, los hay que llevan lucecitas y no son marrón raya de pasada de frenada en calzoncillo como el Noctua XD

Es mucho dinero según mi parecer, pero si dispones de cash, es un equipo interesante.
Buena fuente, pero 850 para monogpu te has pasado y mucho.
Para lo que te cuesta el 8600K me estiraría al 8700 sin-K.
@ntuan escribió:Hola, a mi me parece una configuracion bastante buena en general, salvo por que no meteria un ssd de 500 con el exagerado sobrecoste que tiene y tampoco una rl premontada tan cara, veria una opcion mucho mejor meter un disipador de aire tipo noctua de 60€.

Con la diferencia de la disipacion le metes un i7 8700k y a volar.

La memoria esta jodidamente cara pero es lo que hay....

Totalmente deacuerdo...
Y mas si puede reciclar ssd y hd

LoKiYo escribió:Para jugar no tengo bastante con el I5 ? Discos duros a parte tengo uno de 2tb hdd y samsung ssd de 256 (o 250, no recuerdo de cuanto son los de samsung) para el sistema operativo. Mejor meter un disipador tipo noctua del que comentas mejor que la RL?

Ahí hay sobre 300 napos de diferencia...
Si vas a hacer oc... te da para una rl custom y no juguetitos chinos
Si no vas a hacer oc... pasta que te ahorras aun subiendo al 8700... y dentro de nada navidad [fiu]
Gracias a todos por los consejos!los tengo en cuenta! Y cambio componentes! Fuente una de menor potencia tengo suficiente no? [beer]
Yo me quiero montar un pc nuevo con un i7 8700k pero me da miedo que el procesador me funcione a 70° jugando.

Tambien me gusta el ryzen 1700 sobre todo por que tiene un buen compuesto termico en el encapsulado o algo pero lo malo es que intel va mejor en juegos.

Tengo un i7 3820 y no me pasa de 50° con un cooler master hyper x 12 "un disipador de 30€".

Si me comprase el 8700k le pondria RL de estas de 150€ o un buen noctua ¿alguien me aconseja? xd

Tengo una gtx 1080 ti.
12 respuestas