Añadir ram portatil

Hola mi ordenador portatil usa este modulo de ram: DDR4 2133 SO-D 8G 260P y quiero extenderlo. Me pregunto si esta memoria ram se adaptaria bien y funcionaria perfecto: https://www.amazon.es/Crucial-DDR4-PC4- ... Y1VHRVWM2H. Gracias.
@sapo14
Todos los intel de 6ºGeneración en portatiles tienen la velocidad fijada a 2133MHz así pues comprar una RAM a 2400MHz no tendrá ningún efecto por 2 cosas:
1) Ambos módulos de ram funcionan a la velocidad del más lento (en este caso la ram que vas a comprar se pondrá a 2133MHz)
2) Debido a la limitación de los portatiles aunque tú ram actual fuese a 2400MHz (como la que vas a comprar)....la realidad es que ambas estarían funcionando a 2133MHz

Así pues sea por A o por B la realidad es que esa ram funcionar va a funcionar (pero ira a 2133MHz y no a 2400MHz).

También es conveniente que te asegures de que tienes espacio para colocar mas módulos de ram (normalmente los portatiles vienen con 2 pero dependiendo del modelo del portátil puede que tú ram venga en 2 módulos ocupando así ambos espacios o puede venir en un solo modulo de 8GB teniendo tú un hueco libre para colocar otro modulo de ram)

Saludos
1 respuesta