[HILO OFICIAL] Gundam Versus

Weno he visto que aun no estaba hecho el hilo y el juego sale el viernes xd me he liado a hacer la wiki, aun faltan cosas que ire poniendo a lo largo de la semana.
Si veis que hay algo mal decídmelo que es mi primera wiki y espero no liarla...
creo que el interes general en el juego esta a la altura del marketing que esta haciendole namco europa.
Hombre en general nunca le han hecho mucha publicidad a esta franquicia fuera de Japón... ya podemos dar gracias que nos llegue aquí y encima en físico xd
Erep escribió:Hombre en general nunca le han hecho mucha publicidad a esta franquicia fuera de Japón... ya podemos dar gracias que nos llegue aquí y encima en físico xd

Estamos a 3 dias de su lanzamiento y namco no lo menciona desde hace semanas en twitter y demas, he visto mas menciones por parte de terceros que de la propia namco en europa
Pues yo ya lo tengo reservado, teniendo en cuenta lo poco que sale de Gundam por aquí, habrá que apoyarlo!
Últimamente Bandai está trayendo bastante juegos que antes era impensable... [360º]
Vaclega escribió:Últimamente Bandai está trayendo bastante juegos que antes era impensable... [360º]

Y traduciendolos, con mayor o menor calidad
Pues en youtuber yo que sigo la cuenta oficial de namco bandai europe estan subiendo bien de videos.
Lamento decir que jugue a la demo y no me agrado mucho, un poco lio con tantos gundam que yo ni idea de cual escoger y un poco caotico todo, quizas para jugar online con otros jugadores bien pero yo no soy plus asique bien poco me interesa.
En cambio los dinasty warriors gundam de ps3 me encantaron y tengo todos menos el ultimo el reborn que era el mas completo pero al estar en ingles me echo para atras
timehero escribió:
Vaclega escribió:Últimamente Bandai está trayendo bastante juegos que antes era impensable... [360º]

Y traduciendolos, con mayor o menor calidad

Cierto cosa rara e inhóspita casi... XD
Compra segura, me gustó bastante en PS3.

Se sabe el precio por el que sale?
54,95 en game y amazon
ya esta en el rincon vip de namco los codigos para el DLC de "reserva" del juego con los 3 MS

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... s-club-dlc
timehero escribió:ya esta en el rincon vip de namco los codigos para el DLC de "reserva" del juego con los 3 MS

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... s-club-dlc

Eso como funciona? Los coges ahora y los canjeas luego? No eran exclusivos para las reservas?
masterpok escribió:
timehero escribió:ya esta en el rincon vip de namco los codigos para el DLC de "reserva" del juego con los 3 MS

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... s-club-dlc

Eso como funciona? Los coges ahora y los canjeas luego? No eran exclusivos para las reservas?

en europa no ha habido campaña de dlc con las reservas, asi que te registras y te envian el dlc al correo, namco europa lo hace mucho
timehero escribió:
masterpok escribió:
timehero escribió:ya esta en el rincon vip de namco los codigos para el DLC de "reserva" del juego con los 3 MS

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... s-club-dlc

Eso como funciona? Los coges ahora y los canjeas luego? No eran exclusivos para las reservas?

en europa no ha habido campaña de dlc con las reservas, asi que te registras y te envian el dlc al correo, namco europa lo hace mucho

Ah genial, muchas gracias!
Hoy es el gran dia, alguien lo tiene ya? Yo ire esta tarde a ver
Erep escribió:Hoy es el gran dia, alguien lo tiene ya? Yo ire esta tarde a ver

Pues a mi Amazon ni me lo ha enviado, y me da la sensación que ahora ellos mismos no lo venden (sí algunas tiendas a través de ellos). Rarísimo...
@masterpok fnac tampoco me lo ha enviado
timehero escribió:@masterpok fnac tampoco me lo ha enviado

Mirando el detalle del pedido, pone que se enviará el 2 (vamos, el lunes). Es un poco raro, porque normalmente suelen bastante escrupulosos con las fechas de salida de los juegos, pero me huele a que no les han llegado a tiempo o algo.
@masterpok mirando en game. Por lo que veo ninguna tienda lo tiene en stock, huele a problemas de distribución
timehero escribió:@masterpok mirando en game. Por lo que veo ninguna tienda lo tiene en stock, huele a problemas de distribución

Pues nada, a esperar. Por suerte no tenía ninguna prisa XD
Yo ya tengo el mio para quien le interese y sea de barcelona en el game de la maquinista tienen aunque creo que no muchos...
Aun no he podido probarlo asi que de momento no os puedo decir nada xd

PD: si teneis pensado comprarlo por multiplayer offline, no lo hagais que no tiene.
El juego esta chulo pero no se deveria llamar versus ya que no tiene, si quereis jugar con un amigo tendra que ser online...
Erep escribió:Yo ya tengo el mio para quien le interese y sea de barcelona en el game de la maquinista tienen aunque creo que no muchos...
Aun no he podido probarlo asi que de momento no os puedo decir nada xd

PD: si teneis pensado comprarlo por multiplayer offline, no lo hagais que no tiene.
El juego esta chulo pero no se deveria llamar versus ya que no tiene, si quereis jugar con un amigo tendra que ser online...


ya me di cuenta que a este se lo han quitado cuando descargue el DLC, que ponia que era para un solo jugador, lo cual es una putada la verdad
Y el juego os está gustando? Cómo lo veis respecto al Gundam Versus de PS3?
Cucumberian escribió:Y el juego os está gustando? Cómo lo veis respecto al Gundam Versus de PS3?

Creo que de aqui solo lo tiene Erep
@Cucumberian A mi me esta gustando, aunque si te interesa el versus local quizas miraria mejor el de ps3.
Comparandolos (aunque al anterior no he jugado mucho...) los veo bastante parecidos a diferencia de que en este puedes escojer el asistente que tu quieras que en el anterior ya venia predefinido y no lo podias cambiar.
y weno q tal esta el juego en si que opciones tiene y demas, he ido viendo videos pero ningun analisis y demas, si weno alguno que lo pone bien pero a falta de opiniones generales
me ha llegado hoy el juego al fin, y acabado de ver los DLCs, joder como se pasan con los precios
timehero escribió:me ha llegado hoy el juego al fin, y acabado de ver los DLCs, joder como se pasan con los precios

Pues sí, yo pensaba coger alguno pero me parece que se ha sobrado bastante. Además hay algunos mobile suits que han dejado fuera del roaster de manera inexplicable a mi entender, como el Justice o el 00...
Sip y veo q los dlc son versiones mejoradas de ya existentes, eso si hecho de menos el justice y a aslan zara, y weno raro estando freedom no colara strike freedom (mis gundam prefes) lo probe en la barcelona games world y weno ahora lo compre y pille el dlc de la reserva de la zona vip, me encanta el tema. Consejos para comenzar?
yami82 escribió:y weno q tal esta el juego en si que opciones tiene y demas, he ido viendo videos pero ningun analisis y demas, si weno alguno que lo pone bien pero a falta de opiniones generales


A mi también me parece raro que no haya ningún análisis , ni exista demo del juego...

Erep escribió:@Cucumberian A mi me esta gustando, aunque si te interesa el versus local quizas miraria mejor el de ps3.
Comparandolos (aunque al anterior no he jugado mucho...) los veo bastante parecidos a diferencia de que en este puedes escojer el asistente que tu quieras que en el anterior ya venia predefinido y no lo podias cambiar.


No tiene versus local? No es que fuera a utilizarlo mucho, pero es una cutrez...
buenas gente, tenemos un mini grupo en wassap de unos 8 jugadores por si os interesa y así podremos hacer quedadas para jugar, dejo mi PSN para que podáis contactarme: TairaPaco
salu2 [ginyo]
Buenas, ya me he hecho con el juego.

Agrégame a PSN: Cucumberian
32 respuestas