Buenas tardes a todos,
Después de estas ofertas del Black Friday, he actualizado algún punto flojo de mi PC.
Estoy planteando darme un capricho por reyes y al no controlar del tema (cuello de botella, hilos del procesador, gpu y tal) no sé si meterle una gráfica mas potente y 16GB de Ram para tirar unos cuantos años mas (2-3)
Mi equipo actual:
- Placa base: Gigabyte GA-H61M-S2V-B3
- Micro: I5 3470 4 núcleos 1155
- Memoria RAM: 2x4 G.Skill RipjawsX DDR3 1600Mhz funcionando a 1333Mhz que es lo max q soporta la placa
- Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming MPII550 550W (comprada en Septiembre)
-Tarjeta gráfica: MSI Geforce GTX 1050 Ti 4GB (Comprada en Septiembre)
- Disco duro: Crucial MX300 SSD 257GB (comprado en el BF)
- Disco duro 2: Seagate de 500GB
La verdad que ya me estoy picando a jugar (antes no jugaba xq no tenia un equipo que corriese ningún juego) el equipo lo he ido actualizando sobre lo que ya tenía, pero llegados a este punto, no sé si merecería la pena meterle la otra gráfica o si lo que tengo actualmente ya está muy obsoleto
La RAM y la gráfica las vendería para poder dar el salto a los otros componentes.
¿me podéis echar un cable? iría equilibrado con la gtx1070 +16GB o es un upgrade desproporcionado teniendo en cuenta la placa y componentes actuales.
Gracias de antemano