Ayuda! WUP Installer

Que tal! mi problema es que al instalar un juego con el WUP Instaler, sin querer lo instale en la memoria del sistema, lo deje instalando, cuando regrese pense que habia quedado bien, sali del WUP pero no estaba en los canales como los otros, cuando veo la memoria del sistema me dice que hay datos inecesarios, que hay que eliminarlos, a lo cual lo hice... pero dice borrando archivos y de ahi no pasa! ya tiene dos horas y no se si forzando el apagado me cause un brick o algo! que puedo hacer!? :(
apaga la consola , y vuelve a instalar otro juego con Wup ,intenta que sea alguno de pocos megas. luego vuelve a entrar en la configuracion de memoria y te saltara de nuevo el mensaje de Borrar datos innecesarios,le das que si y listo borrara sin problemas.
A Mi no me deja ni haciendo eso, resulta que a veces al fallar una instalacion se crea un icono que no deja quitarlo de ninguna manera, EN REdNAND, A mi al menos me pasa, lo que hago es crear una carpeta papelera e ir metiendo ahi estos archivos. Otra cosa que me pasa es que me pone en el disco duro 8.5 gb y en la wii me pone 7900 mg o viceversa, a algunos os pasa algo similar, sin embargo funciona, tanto si es para menos como para mas, lo que no sé es si estará todo el contenido, haciendo pruebas en uno a caso hecho quite un archivo y wup no se como sera leyendo el tittle o el metadata, lo detecta y no lo instala, yo supongo que estaran completos pese a parecerme algunos dls irrisorios 5mgb....no sé si alguno sabe algo de esto, no sabia en que hilo comentarlo o si crear uno y como es relacionadod con el wup pos lo pongo aqui,.

otra cosa, es que cuando vas a instalar algo que ya esta instlado crashea, no reinstala , o al menos a mi no me deja, esto me paso por error porque confundi un dlc de un juego con el juego y el juego ya lo tenia instalado y se me quedo la wii haciendo chiribitas como con interferencias en el game pad y congelada

algun experimentado que pueda comentar algo al respecto, se agradeceria, porque ya no se al no cuadrarme si borrar todo y empezar desde el principio o ponerme a jugar todo haber si llega un momento en que no tengo contenido, por lo del spacio, o si esos dlcs son tan pequeños porque desbloquean algo que ya estaba en el juego y todo es una gran Duda, saludos eolianos
Pues yo empezaría mirando la versión del wup installer que usas, ya que yo ahora mismo, estoy en proceso de reinstalacion de tooodos los juegos para olvidarme de la rednand y no tengo ningún problema por instalar contenido ya instalado anteriormente
3 respuestas