Hola, tengo una notebook Lenovo y me instalé un juego. Cuando lo hice, me faltaban unos archivos .dll y los instalé (ya lo hice varias veces, nunca tuve un error después de eso). El problema es que me tiró el error "0xc000007b", busqué una solución y encontré una solución que decía que habían que borrar los archivos MSVCR100.dll - MSVCP100.dll y después instalar el Visual Studio (instalé una versión más actualizada porque la publicada era muy vieja y el windows 10 no lo reconocía... Instale la 15). Después de esto, decía que tenía que reiniciar el equipo. Cuando lo hice, otro error. Se abría el instalador de windows (no se por qué) y tiraba un error de que no se podía instalar no se qué cosa porque faltaba la ruta de determinado programa, en la ruta me aparecía que era para un programa de Lenovo (el hightall que leí que se podía desinstalar), usé el asistente descargado de internet y logré sacar el programa, por lo que ese error desapareció. Aún así, el Windows Installer seguía molestando "Preparando la instalación..." hasta que me quedé sin batería y se apagó la notebook. Y ahora viene el mayor problema, hasta ese momento podía usarla aunque esté el instalador. Ahora, la prendí dos veces y pasa lo siguiente: se abre el mismo "preparando la instalacion", aparecen todos los iconos del escritorio (aunque no cargan las imagenes en algunos), no cargan los de la barra de tareas y no puedo usar nada, solo puedo mover el cuadro del windows installer y el ctrl+alt+supr.
Ayudenme por favor que la necesito cuanto antes. Gracias.