Opinión Equipo - Componentes

- LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
- MSI GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio 11GB GDDR5X
- Aerocool Xpredator 850GM 850W 80 Plus Gold Modular
- L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana
- Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
- Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 -16GB 2x8GB CL15
- MSI Z270 Gaming M6 AC
- Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX

Dudas:
- Refrigeración, suficiente?
- Cabina, es barata pero me ha gustado por lo que parece su flujo de aire, pero parece pequeña para los componentes.
Tiene dos fallos bastante graves.

La primera es la fuente de alimentacion, las aerocool son fabricadas por andyson, al igual que las tacens, quiere decir que seria casi una generica, muy insuficiente para ese equipo.

https://www.amazon.es/Corsair-TXM-TX650 ... air+tx+750

Esta seria infinitamente mejor como poco.

El segundo fallo grave es la plataforma que has elegido, estando los coffe lake a un precio similar hace que el i7 7700k una de las peores compras posibles, un i5 coffe lake ya seria algo superior (con 6 nucleos reales).

Otro fallo a tener en cuenta es la frecuencia de las memorias, supongo que es un equipo pensado para hacer oc, meter unas memorias de frecuencias tan bajas te limitaria bastante el oc, y mermaria bastante el rendimiento del pc por ejemplo para tareas de edicion de video.

En vez de ese disipador, me parece mucha mejor opcion un noctua https://www.amazon.es/Noctua-NH-U9B-SE2 ... rds=noctua

De ensamblador de placa mejor asrock y de grafica mirate kfa2 entre otros.
Las Aerocool Xpredator al parecer las produce HEC, no sé de su dudosa calidad. Pero yo de Aerocool ya no me fío un pelo.

Haz caso al compi de arriba. [beer]
Muchas gracias por contestar, al final he cambiado la fuente de alimentación.
Respecto al procesador I7-7700K, lo compre por una oferta y me salia bien de precio.
Respecto a la RAM, en un futuro cercano me comprare mejores módulos.

En general el equipo lo busque en base a ofertas y me ha salido por algo menos de 1600€.

Podría haber elegido una gráfica más normal, pero digamos que fue mi capricho, que además la vi de oferta en amazon por 650€.

Al final creo haber construido un Frankenstein, con el tiempo lo iré puliendo.
Cualquier i5 Coffee Lake me parece mejor opción que el 7700k. El 8600k cuesta lo mismo o un poco menos que el 7700k:
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... -36ghz-box

Y sobre la fuente opino lo mismo, pon mejor una EVGA supernova G3 o una Corsair RMx/RMi. Si tienes la posiblidad, yo devolvería la placa y el procesador y me compraba Coffee Lake.

Por otro lado, el 7700k soporta oficialmente memorias de 2400 Mhz y los Coffee Lake hasta 2666 Mhz (aunque luego en la práctica se puede poner más, pero mínimo compraría las memorias de esa velocidad (las que has comprado tú son de 2133 Mhz). Comprar ram mejor en un futuro me parece tirar el dinero, ya que la ram está carísima y no hay mucha diferencia de precio entre una ram algo más rápida; sin embargo comprar otros 16 gb en un futuro es un pastizal.

La caja no la conozco pero tiene pinta de ser un horno, a ver qué dicen los demás.

Saludos.

P.D. acabo de leer los posts anteriores y no te he dicho nada que no te hayan dicho los compañeros, pero bueno. Una opinión más.
4 respuestas