¿Causa problema pc?

Desde la última actualización de Windows 10 he notado que tarda más en arrancar el pc, pero últimamente ha mejorado un poco... hasta ayer.
Ayer encendí el ordenador y se quedó la pantalla negra un minuto hasta que arrancó. Además los juegos estoy viendo que tardan más en cargar, bastante más. ¿Cuál puede ser el problema?
Yo creo que es un problema del disco duro ya que es lo único que queda de mi antiguo pc aparte de la lectora de DVD, además que últimamente he estado dándome cuenta que hacía más ruido de lo normal, ¿que opináis?
Pues que tiene todas las papeletas de que sea el disco duro como bien dices. Yo no tardaría nada en hacer una copia de seguridad de todos los datos y pasarle un test con el Seatools.
@thens http://crystalmark.info/redirect.php?pr ... alDiskInfo

Descárgate ese programa y a ver que te cuenta del estado de tu disco. Si no te enteras haz una captura de lo que diga el programa y súbela aquí [beer]
Si con el Crystaldisk no se entera.... Con que lo ejecute ya lo dice si esta bien el disco, o cualquier otro resultado pues que se vaya comprando uno...
@paper @Mayban36 Si es que el caso es que me dice que esta bien y ese disco tiene casi 7 años. Por cierto que ayer encendí el pc y no tardo casi nada, no se a que se debe. A veces va bien y a veces va mal.
@thens no tendrás algún programa tipo adwareconsumiendote todo el rato el disco duro?
@Mayban36 pues no se, como se puede comprobar eso?
@Mayban36 Le pasé el programa ese y me ha detectado unos cuantos pero se los he quitado y sigue igual. Me puse a googlear para ver si encontraba otra solución y di con la posibilidad que pudiera estar fragmentado el disco duro así que le pasé la herramienta de Windows 10 de desfragmentación y sí que estaba fragmentado, un 8 %. Después de desfragmentarlo seguía yendo mal, y lo que se me ocurrió fue descargarme el defraggler, un programa especial para desfragmentar, por si acaso quedaba algo fragmentado, y así era, el disco duro estaba un 26 % fragmentado. Ahora mismo está desfragmentando el disco. Supongo que los ruidos que vienen del disco duro y su lentitud podrían venir de esa fragmentación grandísima que tiene. No sé, espero que se solucione porque la siguiente y última solución es cambiar el disco duro xD
8 respuestas