Cable AC para un dock secundario

Buenas, compré en internet un dock baratero para poder poner la switch tambien en el cuarto y solo tener que encajar la consola, asi no tengo que estar desenchufando el dock, hdmi, paseandolo etc... bueno, el tema es que el dock viene sin en cable AC, asi que compré un cable usb type-c y lo conecté, pero no llega la corriente necesaria y el dock no se enciende. Luego probé con el original de la switch y si que funciona... por eso queria saber si alguien me puede recomendar un cable ac para usarlo de esta manera, ya que veo que se venden muchos pero ponen que no son compatibles con el dock, solo para cargar la consola de manera portatil.... un saludo!
Sí, tienes que comprar el cargador original, que son 30 euros. Eso pasa a todo el mundo (funciona a un voltaje diferente).

Por eso el dock original no es "tan" caro. Si lo puedes pillar a 80 euros, ya que viene con la fuente, te está saliendo a 50 euros. Es caro, pero si vas a pillar uno no oficial por 30, tampoco hay una diferencia tremebunda.
Hay compatibles pero son muy muy malos.

El oficial son 25€, lo recomiendo antes que el de ardistel (blackfire).
2 respuestas