Netflix gana 5,3 millones de clientes nuevos y defiende la subida de precios

mayhem.burn escribió:@israel2121 El problema es que no esta unificado, tienes que pagar un porron de servicios diferentes para poder ver los tipos de series según que plataforma, Netflix, HBO, Amazon, etc...


Un par de meses de Netflix, un par de meses de HBO. Siendo subscripciones mensuales puedes verte un par de series o temporadas en un mes, y luego contratar otro servicio para ver sus exclusivas. [chiu]
No entiendo que la gente se queje por 2€ de subida.

Yo me quejo porque últimamente la calidad de la producción propia ha bajado una barbaridad

Eso es lo verdaderamente grave. Que están empezando a invertir rematadamente mal (especialmente en España, con truños como Las Chicas del cable o Fe de Etarras)
En casa pagamos la cuenta 4K...por 14e al mes me ahorro torrents i demás...i aprovecho i le cedo Users a mis padres i suegros. ... Mi tiempo que perdia buscando torrents i tal vale más que 14e al mes...
israel2121 escribió:Creo que una subida de 2 euros es asumible, saldrá gente diciendo que es mas barato el torrent y demás, ya cuando tienes cierta edad pago la comodidad de ver lo que quiero en el momento y no pasarme 30 minutos al día eligiendo q bajar y pendiente de si me falta algún capítulo , más el renombrado del fichero, pasarlo al HD , me da pereza solo de pensarlo. Será que me hago mayor.


Madre mía sí que te haces mayor (que poco tiene que ver esto con la edad), todo eso del Torrent, renombrar ficheros, pasar al hdd y tal es de principios de los 2000. Hoy en día con por ejemplo Kodi se puede ver streaming directamente sin descargar ni renombrar nada, creando accesos directos para ir al listado de capitulos de cada serie entre otras muchas cosas.....
Pues no estoy de acuerdo para nada ni con las subidas ni con que los resultados trimestrales les sirvan para defender la última subida de precios cuando por fechas no puede entrar en dichos resultados...

esto es lo de siempre, tensar la cuerda hasta que se rompa.. y es que se está creando un boom en oferta que tarde o temprano empezará a hacer aguas porque en mi opinión no es sostenible... ni en precios ni en número de empresas...

yo estoy esperando una oferta decente de fibra simetrica y fijo.. para quitarme de paquetes de tv tipo fusion... al principio podía parecer ventajoso, pero ahora pago una media de 20€ más que cuando empezó.. mas las subidas en moviles etc....

Deseando que entre en escena un operador dispuesto de verdad a romper con el monopolio de las grandes en todos los campos.... ya que desde donde "se debe", nadie es capaz de mover un dedo para combatirlo
Netflix me da muchas horas de diversión, por lo tanto un eurillo más que pague no pasa nada. El problema es cuando en lugar de pagar 9,99 como pago ahora, llego a pagar 15 euros. Entonces me acordaré de todos los que alabáis la subida de precios.

Una cosa es aceptar un eurito, que no pasa nada, y otra ser demasiado conformista.

PD: No todos compartimos el Netflix haciéndole pagar al amigo o a la pareja la mitad...En mi caso, prefiero compartir.
o meten contenido nuevo o me da que mucha gente se bajara del carro a no ver contenido de calidad, eso si he descubierto mad men como he podido pegarme 10 años sin ver semejante maravilla? :-|
Para mi el problema real es que están quitando mucho contenido de terceros y apostando demasiado por las producciones propias, que en la mayoría de ocasiones son bastante mediocres.
Si a eso le sumas que el mercado se está fragmentando con tantas opciones distintas no veo que Netflix esté siendo inteligente en este caso.

Yo ya me he dado de baja, y llevaba con Netflix desde que aterrizó en España.
A mí Netflix no me llama la atención, especialmente porque los derechos de las series caducan, lo que ya es una tomadura de pelo. Y porque además ya pago bastante con Internet 80 € por 6 Mbps.

Si tanto les interesa a algunos que todo cielo tenga Netflix, que presionen a los ISP para que bajen los precios.

Y yo sigo sin saber donde se vé que ha subido el valor del servicio, porque cada vez hay más series de terceros que se van a las diferentes plataformas (lo que hace que si quieres ver legalmente una cinco o seis series tengas que contratar varios de estos servicios. Lo que para muchos es inasumible):

http://www.revistavanityfair.es/actuali ... sney/26688

Salu2
Yo no me quejo de la subida de precio. Me quejo de que cada vez quitan más contenido del que ponen.

Comparto mi cuenta con varias personas entre ellas mi pareja la cual veía, big bang o gossip girl y me doy cuenta que este mes se han ventilado de un plumazo, esas dos series más el principe de bel air, breaking bad, prison break, lie to me etc etc.

Yo pensé al principio que esto iba a asentar una base e ir subiendo desde ahí. Pero si cada mes quitan por poner un ejemplo 7 y suben 6 nuevas, esto se estanca de mala manera. Y eso sin hablar de las películas que más de una vez me dio por ponerme a ver un par de ellas que sabía que estaban y justo me doy cuenta de que se las han ventilado también del catálogo.

Así que como el percal siga así mantendré la cuota porque entre 5 que somos salimos no salimos ni a 3 euros al mes, pero que mi uso de netflix es a día de hoy prácticamente nulo, también.

Si nos suben el precio para equipararnos al precio de EE.UU que nos pongan también el catálogo que tienen allí, no te jode.
Me alegro aunque particularmente lo tengo desde hace un año(un colega me paso su cuenta) y solo he visto narcos y nada mas, no me convence el catalogo que tiene
Pues que gasten menos pero eligan mejor donde gastar las cosas... que netflix se ha llenado de series de producción propia al mismo ritmo que de basura.
Con todo el contenido que han sacado estos meses lo que tendrian que hacer es bajar el precio xD
Les perdono la subida si se sacan de la manga una buena serie de The Witcher en imagen real (preferiblemente) o mediante cinemáticas de como mínimo esta calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=Ly69catDsU4
Muchos se rasgan las vestiduras por 2€ de subida con una cantidad de contenidos imposibles ver para una persona con una vida normal y luego les suben la cajetilla de tabaco y se la tragan doblada.
Mi hermano me ofrece compartir gratis su cuenta y paso, ya tuve un mes gratis y me pareció una mierda. Yo torrent y Plex.
El problema es que van quitando ese contenido, y si te miras las novedades de cada mes la mitad son chinas o de bollywood. Yo lo pille hace mas de un año por las series, pero es que las estan quitando. Y como ni tan siquiera hay forma legal de ver cuando las van a quitar pues tu me diras...
Mientras tengan contenidos tendran clientela, pero me ha sorprendido esos 5,3 millones de clientes nuevos despues de la subida la verdad.
Darkian escribió:Mientras tengan contenidos tendran clientela, pero me ha sorprendido esos 5,3 millones de clientes nuevos despues de la subida la verdad.


Los 5,3 millones son de antes de la subida, hombre.

Yo entiendo que van a perder mucho contenido interesante de series de terceros y tal, pero de momento sigo teniendo muuuuuuuuucho contenido que ver para el poco tiempo de tele que tengo, así que a mí me sigue interesando porque comparto cuenta y por 3,5 euros, mira tú.

Otro tema es que a base de fragmentar oferta y sacar cada productora su propio servicio on demand, van a acabar por cargarse el mercado antes de que se consolide. Habrá gente que se cambie mes a mes de plataforma para ver lo que le interese, pero a mí eso no me interesa, y creo que como yo hay muchos. Lo mismo está pasando con el fútbol de pago, que cada puto año están cambiando los contratos y los contenidos que ofrece cada operador, y muchos no pensamos andar saltando de operador en operador como si fuese un juego, porque no todos ofrecen la misma calidad y estabilidad de servicios en todas las zonas.

Si nos complican el acceso a los contenidos pagando, acabaremos por volver a torrent o emule o lo que sea. El futuro tiene que pasar porque acuerden una única plataforma a la que todos nutran de contenidos, y luego el consumidor que pague cada uno lo que desee consumir, y las productoras luego que se repartan la pasta en consecuencia. Algo como lo que es hoy en día Steam para el videojuego en PC, pero en el audiovisual.
@bartletrules aps ya decia yo [+risas]
Que no es que sea una gran subida, pero los comentarios indicaban otra cosa jejeje

Yo lo tengo por temporadas ultimamente, cuando hay contenido que me interesa.
Darkian escribió:Yo lo tengo por temporadas ultimamente, cuando hay contenido que me interesa.


Si no compartes cuenta, ni ves más de lo normal la tele, es lo más lógico.

A mí me pasa algo parecido con el Xbox Game Pass. Tengo unas ganas locas de probarlo, pero ahora mismo no tengo tiempo para jugar en condiciones, así que es pagar para nada. Lo mismo para el EA access.
bartletrules escribió:
Darkian escribió:Yo lo tengo por temporadas ultimamente, cuando hay contenido que me interesa.


Si no compartes cuenta, ni ves más de lo normal la tele, es lo más lógico.

A mí me pasa algo parecido con el Xbox Game Pass. Tengo unas ganas locas de probarlo, pero ahora mismo no tengo tiempo para jugar en condiciones, así que es pagar para nada. Lo mismo para el EA access.


Justo es eso. Veo lo que me interesa y luego como no hay mucho que me llame la atencion, o igualmente menso tiempo, espero a mejor epoca.
La subida de precios no tiene mucha justificación en España, la verdad. Últimamente me ha dado por probar el video en streaming y la verdad es que me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Tengo el mes gratis de Netflix y HBO, más otros 2 meses gratis para éste último por comprar un Google Chromecast. Aparte he activado el antiguo Yomvi, que tengo gratis con la TV de Movistar. Lo primero que me chocó de Netflix fue encontrame con la ausencia del catálogo de Pixar. No es que se acabe el mundo pero bueno, me resultó chocante. Según he visto en Yomvi es Movistar quien tiene los derechos de emisión y se les acaban este mes de Octubre. Espero que el catalogo no se quede en tierra de nadie. Tampoco está South Park, ni la última temporada de Better Call Saul o Rick y Morty. Para colmo (esto ya lo sabía) con la única producción propia que me gusta, House of Cards, ocurre lo mismo...

Aun con todo Netflix es el servicio que más me gusta. Utilizarlo junto al Chromecast, su simplicidad y poder compartir cuenta son detalles que me gustan bastante. HBO también pero solo estoy viendo Sillicon Valley y Los Soprano, Juego de Tronos lo ví en Movistar+, de modo que con los 3 meses gratis voy servido. De contratar uno sería Netflix...

Lo que no entiendo es como podeis defender que paguemos lo mismo que otros paises donde Netflix sí que cuenta con las ausencias que he mencionado antes. No digo que haya que poner el grito en el cielo pero vaya, soy comprensivo con Netflix y entiendo que son temas de contratos y licencias pero que yo sepa ellos no han sido igual de comprensivos con nosotros. Podían haber rebajado el precio en España hasta que recuperen ciertas licencias, al menos las de producciones propias como House of Cards por ejemplo, pero no se han molestado en tener el detalle. Ellos fueron quienes firmaron contratos con Movistar sabiendo esos detalles, no es que se las hayan robado.

A mi tener un catálogo grande no me sirve de mucho si no se adapta a mis gustos. Si habláramos de películas o series que no tienen presencia en ninguno de los paises vale, pero es no hay que salir de Europa para ver que estamos por debajo. Por muy contentos que esteís con el servicio defender las justificaciones de Netflix en un caso así solo lleva a que, en un mar de servicios similares (Netflix, HBO, Movistar, Amazon Video, Wuaki, etc.) al final siempre perdamos los mismos; los usuarios.
Mientras siga teniendo catalogo pendiente y su libertad para V.O.S.E., OK, se asume sin problemas.
Pero como ya han dicho los compañeros... Como se descuiden, permitan que su catalogo muera agónicamente y subidas de precios todos los Octubres... Que se despidan de mi.
Disco duro de 8 TB + centro multimedia Plex
A disfrutar :D
gnet escribió:Deseando que entre en escena un operador dispuesto de verdad a romper con el monopolio de las grandes en todos los campos.... ya que desde donde "se debe", nadie es capaz de mover un dedo para combatirlo


que entre un operador de verdad, que reviente el mercado, espera sentado. Los que entran rompiendo el mercado, acaban absorvidos por las grandes. Si no mirad en internet ads-fibra y en moviles, que a pasado con las que rompen el mercado, donde estan.

ademas, muchos quereis que netfilx tenga todo el catalogo de cine y series y eso es imposible.

Y del catalogo de pixar, no lo va a tener ninguna plataforma de pago existente, porque se esta rumoreando, que disney quiere sacar tambien su paltaforma de pago.
Por lo menos lo ganado de mas, una parte, la destinan a hacerse más pelis y series.
Netflix es una empresa privada (obviedad que a algunos parece que se les olvida).

Ni son responsables ni les importa el salario medio de un país.
Su servicio no es una necesidad ni un derecho humano.
No se trata de "si quieres apoyar a los creadores pagas", es el precio que cuesta.

Si según algunos hasta habrían de agradecernos que se ven sus series por torrent, no me jodas.

No critico a los que ven series por torrent, que con las que están en emisión y me pierdo el episodio yo mismo lo hago (The Flash, sin ir más lejos), pero de ahí a justificar y sentirse orgullosos de no pagar un servicio y aún así tenerlos bien grandes y criticar su precio... bueno.
offtopic

grata sorpresa , startrek discovery, al menos los primeros episodios de la temporada.
Está claro que es una subida de precio y eso nos jode a todos,,,,,,que es asumible,para la mayoría si,desde luego y mas,si como yo,compartimos cuentas con 3 amigos más,yo es lo que más uso en la smartv,fácil,rápido y cómodo.

Otra cosa es que la subida está justificada con nuevas series y se equipare todo el catálogo del resto de países con el de España,en EEUU tienen muchísimo contenido más que nosotros y encima pagan menos cobrando más de sueldo medio.

Yo lo pago,desde luego que lo pago,ya que creo que lo vale,a mi de todas las que he probado es la que mejor va y más me gusta.

De todas maneras creo haber leído que ese aumento es mejor que la idea principal que tenían de limitar los usuarios por cuenta desde distintas ip,yo por ejemplo estoy con gente de barcelona,madrid y las palmas....osea que de momento perfecto,seguimos pagando,que remedio
Primero ofrecían buenos contenidos a buen precio. Ahora pierde contenido y más caro. Por supuesto a repartirse el pastel entre más compañías. Si quieres ver de todo a pagar el triple o más que entonces.
pacman_fan escribió:a mi lo que no me mola es que vayan quitando contenido(vamos,si quitas contenido no subas el precio y tal)
De todos modos no me parece interesante lo que ofrecen estos servicios,con un mes de prueba al año me sobra [+risas]

Esto es lo que me ha "sacado el tapón" y me ha hecho volver al plan básico porque quitan pero meten y meten pendejadas y programas para idiotas sin pizca de gracia,como esos de "stand up" y power rangers que está plagado...ah! y como veinte versiones de "el patrón del mal",que "el chapo" y la "rosario tijeras" y demás de esas cosas.
a mi 3,50€ al mes, aun me sale barato. Al compartirlo es la mejor forma. Y verlo en 4k, mucho mas.
82 respuestas
1, 2