Ayuda de vuelta a ps3 cfw

Buenas, despues de años sin ps3 ( estoy con ps4 y pc ) ahora he decidido volver a ps3 para revivir juegazos.
El tema es que he pillado una ps3 y tiene version 4.76 y no se muy bien que tengo que hacer...estoy un poco perdido y he echado un vistazo y no me aclaro...me podriais guiar un poco?
Creo que primero hay que poner cfw y luego multiman pero no se bien si tengo que subir primero de version la ps3 etc...

Edito: segun el minverchek ese, me sale la version 3.50 mas baja...supongo que puedo subir a 4.81 o 4.82 y ahí meter el cfw no?
Lirus86 escribió:Buenas, despues de años sin ps3 ( estoy con ps4 y pc ) ahora he decidido volver a ps3 para revivir juegazos.
El tema es que he pillado una ps3 y tiene version 4.76 y no se muy bien que tengo que hacer...estoy un poco perdido y he echado un vistazo y no me aclaro...me podriais guiar un poco?
Creo que primero hay que poner cfw y luego multiman pero no se bien si tengo que subir primero de version la ps3 etc...



primero actualiza a ofw 4.82 luego sigues el tutorial del compañero alxpsp: hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191
gracias, el miedo que tenia era si se podria o no instalar un cfw pero veo que si, gracias
2 respuestas