Monitor 24" ips?

Me recomendáis un monitor de 24" con panel ips? lo quiero para el pc , la Xbox One y la Switch y valoro sobretodo la calidad de imagen.
Mi primera opción es el Dell UltraSharp U2414H, he leído mucho y todo bueno sobre el, además de que tiene muy buena conectividad pero viendo que es un monitor del 2014, creo, igual en este tiempo ha sido superado.
Gracias.
Después de investigar veo que el Dell es de los más recomendados con panel ips pero también veo que tiene buena crítica el Benq GW2470H, este con panel VA.
Para usarlo en el pc para navegar y vídeos, con la Xbox One y la Switch y siempre o casi siempre offline, con cual os quedaríais?
Yo te puedo hablar del LG que tuve (bueno ahora lo tiene la cría) de 24”. Me salió perfecto y sigue rindiendo muy bien, lo único que no lleva altavoces pero eso es lo de menos. Ni fugas de luz, ni nada de nada. Ahora los que pones no los conozco, si tienen buenas reseñas adelante
Senna escribió:Me recomendáis un monitor de 24" con panel ips? lo quiero para el pc , la Xbox One y la Switch y valoro sobretodo la calidad de imagen.
Mi primera opción es el Dell UltraSharp U2414H, he leído mucho y todo bueno sobre el, además de que tiene muy buena conectividad pero viendo que es un monitor del 2014, creo, igual en este tiempo ha sido superado.
Gracias.

Tienes el Dell U2417H, que es el U2414H pero de 2017
3 respuestas