Que renovariais de mi PC?

Buenas he juntado algo de pasta y he pensado en renovar algo mi PC para mejorar su rendimiento, no juego ni es mi intencion jugar a 4K ni ultras ni nada asi, simplemente con poder jugar en medio/alto me sobra jejeje, que me recomendais mejorar y que pieza nueva pondriais?? no soy muy ducho en esto de la informatica y no domino demasiado el tema jajajaa

Bueno este es mi PC :

Operating System
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 2500 @ 3.30GHz
Sandy Bridge 32nm Technology
RAM
8,00GB Single-Channel DDR3 @ 668MHz (9-9-9-24)
Motherboard
ASUSTeK COMPUTER INC. P8Z77-V LX (LGA1155)
Philips 226VL (1920x1080@60Hz)
4095MB NVIDIA GeForce GTX 970 (Gigabyte)
Storage
465GB Western Digital WDC WD5000AZRX-00A8LB0 (SATA)

Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90
Audio
Dispositivo de High Definition Audio
Con lo que tienes para medio-alto es mas que de sobra.
@ntuan escribió:Con lo que tienes para medio-alto es mas que de sobra.

si??osea no me merece la pena cambiar nada entonces no? pense que quizas fuera flojo de RAM y de procesador ya...
Wolford escribió:

si??osea no me merece la pena cambiar nada entonces no? pense que quizas fuera flojo de RAM y de procesador ya...

Para nada, esta todo equilibrado, quizas ampliar a 16gb si la encuentras muy muy barata de segunda mano, seria algo secundario, o si quieres notar cierta agilidad meter un ssd, pero proce y grafica pueden con juegos actuales en medio-alto mas que de sobra, muy por encima de una ps4 en rendimiento...
@ntuan escribió:
Wolford escribió:

Para nada, esta todo equilibrado, quizas ampliar a 16gb si la encuentras muy muy barata de segunda mano, seria algo secundario, o si quieres notar cierta agilidad meter un ssd, pero proce y grafica pueden con juegos actuales en medio-alto mas que de sobra, muy por encima de una ps4 en rendimiento...

pues perfecto entonces, es lo que realmente busco jugar a ese nivel algo superior a las consolas de la gen actual... en tal caso si me surge lo de ampliar a 16 a buen precio lo mirare ;) muchas gracias!!!

que se notaria mas el ssd o la RAM de 16??imagino que el ssd seria un cambio mas notorio no??alguna recomendacion de modelo??
La ram se notaria en cuatro juegos mal optimizados, pero se aprovecha mas en equipos potentes y con resoluciones altas, en tu caso muy secundario.

El ssd solo agilizaria tiempos de carga, transferencia de archivos, no tienen nada que ver hablando en juegos.
@ntuan escribió:La ram se notaria en cuatro juegos mal optimizados, pero se aprovecha mas en equipos potentes y con resoluciones altas, en tu caso muy secundario.

El ssd solo agilizaria tiempos de carga, transferencia de archivos, no tienen nada que ver hablando en juegos.

ok pues muchas gracias por la ayuda!!esto de ser un noob total...jajaja pareces tonto macho porque no sabes exactamente que hace cada pieza XD
Muy de acuerdo en todo lo anterior. Yo sólo le metería un SSD para mejorar cargas, lo demás te sobra.
Pienso que con los 8 de Ram vas bien, supongo que será depende del juego, pero para que te hagas una idea, el The Evil Within lo miré hace poco y no llegaba a los 5 de ram a plena carga y tengo instalada 12.
Te lo vengo a decir porque mi plataforma es Lga 1155 como la tuya, aunque Ivy.
rubencbr escribió:Muy de acuerdo en todo lo anterior. Yo sólo le metería un SSD para mejorar cargas, lo demás te sobra.
Pienso que con los 8 de Ram vas bien, supongo que será depende del juego, pero para que te hagas una idea, el The Evil Within lo miré hace poco y no llegaba a los 5 de ram a plena carga y tengo instalada 12.
Te lo vengo a decir porque mi plataforma es Lga 1155 como la tuya, aunque Ivy.

pues metere un ssd entonces por mejorar algo las cargas y agilizar el SO...algun modelo en especial me recomendais? @@ntuan
@Wolford

Los samsung evo pro son un referente de calidad, son algo mas caros pero van bien.

Luego estas los kingston con el dibujo de la cabeza que dicen que van bastante finos.

Te recomendaria uno de 250gb minimo si te lo puedes permitir, el mio de 120gb me ha quedado ridiculamente pequeño XD .
9 respuestas