Duda con disco duro externo en PS3

Hola, vereis, tengo pensado comprar un disco duro externo para usarlo en la PS3 y me gustaria saber si hay algun tipo de incompatibilidad.

Tambien me gustaría saber debido a que mi PS3 tiene 120 GB total pero no quiero formar el follon de abrir la consola para ponerle un disco duro con mas espacio, Puedo sin problema conectarle por USB un disco duro externo para cargar backups y demas cosas a traves de MultiMAN y otros tipos de homebrews ¿verdad?

Eso es todo.
@Lloyd Irving Yo uso dos discos duros externos con mi PS3 con CFW. Ambos se alimentan por el propio USB, con lo cual no necesitan alimentación externa. Uno es un Western Digital y otro un Seagate, ambos de 2TB formateados en NTFS y los backups en formato .iso en una carpeta en la raíz llamada PS3ISO. Cargo los backups desde Multiman o Webman sin ningún tipo de problema.

Así que yo creo que cualquier disco duro te debería servir, juraría que hay un tema abierto en el foro sobre discos duros donde puedes consultar y te informarán mejor.
Ya se habia comentado en otro hilo que no es recomendable abusar de los puertos USB de la PS3 usando hdd externos que se alimentan por usb ya que los usb de la PS3 no están preparados para trabajar de forma extrema como si fuesen los puetos usb de un pc por lo que podría cargar algun componente de la placa de la PS3 que esta enlazado con los usb por lo que no correria corriente suficiente en los usb y solo se usaria como datos o con solo algun pendrive, solo que si quieren cuidar los usb es mejor con un hdd con conexion de corriente de forma independiente o los juegos dentro de un pendrive tambien ya que este no consume mucha corriente aunque no hay que tener miedo en usar un hdd externo con corriente al usb ya que no hay problema en usarlo pero solo que no hay que abusar de ello ;)
farting_gramps escribió:@Lloyd Irving Yo uso dos discos duros externos con mi PS3 con CFW. Ambos se alimentan por el propio USB, con lo cual no necesitan alimentación externa. Uno es un Western Digital y otro un Seagate, ambos de 2TB formateados en NTFS y los backups en formato .iso en una carpeta en la raíz llamada PS3ISO. Cargo los backups desde Multiman o Webman sin ningún tipo de problema.

Así que yo creo que cualquier disco duro te debería servir, juraría que hay un tema abierto en el foro sobre discos duros donde puedes consultar y te informarán mejor.



¿Por que en .Iso? ¿por comodidad?
Yo estuve usando el juego en carpetas con su eboot.bin dentro y no tuve problemas en un pendrive.
Lloyd Irving escribió:¿Por que en .Iso? ¿por comodidad?


Justamente eso, me es muy cómodo tenerlo en ISO en un único archivo y no me da problemas de ningún tipo. Me acostumbré a hacerlo así desde que adquirí la PS3 y me resulta cómodo y prefiero seguir haciéndolo así.
Pues me he comprado un disco duro externo Toshiba Canvio Basics de 1 TB y la PS3 no me lo detecta ni formateado NTFS con tamaño de unidad de asignacion predeterminado, ni formateandolo NTFS con cluster 64 kb (el maximo)

[flipa] [flipa] [flipa]

Edito: Bueno, en FAT32 si lo detecta, menos mal.
5 respuestas