Me quedan 4,55€ en la cuenta del Live ¿Cómo puedo aprovecharlos mejor?

Me quedan 4,55€ en la cuenta del Live ¿Cómo puedo aprovecharlos mejor?

He intentando ver si me podía mandar ese dinero a mi cuenta del banco o a una tarjeta pero no sé si existe esa opción porque desde luego no la he encontrado.

En cualquier caso, como no quiero perderlos..

¿Sabéis de algún juego que pueda comprar por ese dinero o menos?

Me gustaría que no se perdiera nada.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Buenas!,

Lo primero es que no esperes que Microsoft te reembolse ese dinero depositándolo en tu cuenta, asi que hazte a la idea de que tendrás que gastarlo. ¿Como?, bueno, como la cuantía de la que dispones llega casi a los 5 euros, pues la mejor forma creo que sería en las ofertas semanales. Esta semana tienes Black Knight Sword y el Conan por 1.99 cada uno, y el fantástico Sine Mora por 1.49 euros. Son juegos que por ese precio irrisorio te vendría bien pillarlos, asi que ahi tienes una buena forma de gastar ese dinerete que tienes inmovilizado.

Para aquellos importes menores (1 o 2 euros) si no hay ninguna oferta semanal que te llame, siempre puedes visitar la tienda de avatares que fijo encuentras alguna cosilla. Yo lo hice con unos sobrantes en su dia y pille un par de trajes para mi avatar, que no es la panacea pero oye, mola un monton xD.

Saludos!
Dispones de un hilo oficial para esta duda o cualquier recomendaciuon que necesites, no es necesario abrir un hilo aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

salu2
2 respuestas