[Solucionado] 3DS Brick? Pantalla negra despues de actualizar CFW

Hola amigos, les cuento que tengo una old 3ds negra que por razones personales deje de usarla como por unos 10 meses más o menos. Yo le tenía instalado el Reinand para que entrara el cfw directamente para que no entrará a la oficial y que no se actualizará en algún accidente. Siempre me funcionó muy bien nunca hubo un error e incluso la podía actualizar y nada pasaba. Pues el día de hoy precisamente la prendí para recordar viejas victorias en el Smash bros y por obvias razones tenía una nueva actualización así que decidí actualizarlo; para mi sorpresa después de que la barra de actualización se llenara, me decía que se reiniciaría más solo se puso la pantalla negra y nunca prendió de nuevo, tras esperar unas horas se me hizo absurdo que no prendiera y decidí prenderlo yo, la pantalla de boot inicial se mostró normalmente "3DS Reinand" después se puso negra y ya no arranco nada, así se queda con la pantalla negra no importa cuánto me espere. Yo soy noob en cuanto a esto, yo les pongo mis mods a mis consolas por qué se leer y seguir instrucciones pero de allí afuera yo no soy profesional. Saben que le pudo haber pasado a mi consola? Si tiene solución y cómo hacerlo? Muchas gracias adelantado. :)

https://i.imgur.com/dAbs9zl.jpg
https://i.imgur.com/d4eiYK2.jpg
No es un brick, simplemente es que ReiNAND no es compatible con las últimas versiones de firmware de la consola. Si quieres solucionarlo tienes que hacer de aquí: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 el Paso 1b, Paso 2 y Anexo 2.
Amigo, muchas gracias por contestar, me he puesto a leer el paso 1b tal como sugeriste, pero dice que entre al navegador a una "url" pero la 3ds no me entra al firmware, por ende no puedo entrar al navegador. No lo he intentado, quizas poniendo esos archiuvos en la SD agarre, solo quise señalar algo que me parecio obvio que no funcionaria hehe pero deja le intento de ya.

Edit: Efectivamente amigo, coloque los archivos y solo me queda en pantalla negra.
@xavv Si sacas la sd la consola enciende normal?
igusi2000 escribió:@xavv Si sacas la sd la consola enciende normal?


Negativo amigo, sin la SD no me sale ni la imagen del boot inicial que suele ser "3DS Reinand" solo se queda todo en negro
@Dloro5 Pero sin la sd la consola le deberia de encender n? Por que el tema del reinand va en la sd creo
igusi2000 escribió:@Dloro5 Pero sin la sd la consola le deberia de encender n? Por que el tema del reinand va en la sd creo


Antes de instalar el reinand yo usaba el luma creo y se iniciaba solo gracias a un mod que se instalaba desde el menu de temas creo o algo asi (lo siento ya tiene mucho que hise esto) en ese entonces si yo sacaba la SD me mandaba al OFW, pero despues lei que era mejor instalar creo que Arm9loader o algo asi, bajarle mi version a la 4.0 o 4.2 no recuerdo, y despues creo que bajarla incluso aun mas hasta la 1 o 2? el ausnto es que solo en esas versiones se podia instalar el arm9 (a lo que lei en aquel entonces) al instalarlo tambien instale el Reinand que supuestamente borraba el OFW o lo bloqueaba? para que ya no agarrase ni por accidente y asi el firmware estaria mas seguro por que asi no actualizaria el FW accidentalmente, a lo que recuerdo era de esperarse que el OFW ya no arrancaria con o sin SD, solo el reinand, podria estar equivocado pero si recuerdo esta ultima parte.
@xavv Pero la consola sin sd deberia de cargar deduzco el menu home de la consola normal. si tuvieras arm9loaderhax sin sd por defecto encenderia luz azul y se apagaria Pero que sin sd de luz azul fija y pantallas negras no es muy normal
Hmm pues no sabria decirte, solo se que hace rato que la prendi todo funciono bien, solo decidi actualizarla y despues de que se actualizo ya solo se queda en pantalla negra despues del logo inicial. Sin SD no sale el logo ni pantalla azul ni nada, solo prende el foquito azul de encendido pero en cuestion de pantalla solo negro. :O

EDIT: Amigos ya lo solucione, @DLoro5 tenia razon gracias y en caso de alguien mas este en esta situacion solo me salte el paso 1b y empeze desde el paso 2 y todo volvio a la normalidad, sigan esto y quizas les ayude.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, para la proxima vez usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas