Tv para jugar que mejore mi sony kdl w650a 32

Lo dicho. Iba a tirar por un monitor gaming con gsinc pero viendo que la mayoria tienen paneles que si va.. que si tn.. y todo son pegas.. caros y pequeños..

Tras hacer un reajuste en la habitacion tengo la tv mas lejos y voy a optar por una pantalla mas grande de calidad y sin gsync

Mi actual sony kdlw650a de 32 es un puto espectaculo visual. Se ve espectacular pero es muy pequeña ya.

Algun consejo de una tv de 50 a mas pulgadas que no pase 1000 euros para jugar.

Me gustan los colores vivos.

Siempre leo que las tv para jugar hay que tener cuidao con el input lag .. goshting y demas... pero si con esta tele de 2013 va perfectamente sin ni lag ni goshting... pues pido consejo a alguien que tenga idea de una nueva que mejore lo que ya tengo en casa tanto en tamaño como en tecnologia.

Gracias
Si juegas shooters competitivos no te recomiendo una tv precisamente por el input lag. Si lo anterior te da igual pues la serie KS7000 de 2016 de Samsung tenía un input lag bastante bajo. Yo la tengo y se ve de miedo, pero cuando volví a PC y vendí las consolas, ahora cuando juego en la tv a algún single player noto exagerao el inputlag con respecto a mi Dell S2716DG, y eso que al comprar la tv me fijé bien en eso.

A qué vas a jugar mayoritariamente? Qué equipo tienes?

Saludos.
@andrew_jog
8600k
gtx1080
32 gb ram a 3200

Juego tipo cod.. batlefield... coches y mucho fifa online

Tengo un ojo para el gosthing... los dientes de sierra.. y los lagazos tremendos y mi tv del 2013 no tiene nada de nada de eso.. entonces me pregunto ... si la.mia del 2013 va asi de bien debe haber una actual que mejore esto ... por fuerza
chrispro escribió:@andrew_jog
8600k
gtx1080
32 gb ram a 3200

Juego tipo cod.. batlefield... coches y mucho fifa online

Tengo un ojo para el gosthing... los dientes de sierra.. y los lagazos tremendos y mi tv del 2013 no tiene nada de nada de eso.. entonces me pregunto ... si la.mia del 2013 va asi de bien debe haber una actual que mejore esto ... por fuerza

Los lagazos y los dientes de sierra no dependen de tu monitor en tanta medida como el ghosting, esta claro que si juegas muy apartado de la tele veras menos dientes de sierra y si juegas con vsync siempre a 60 fps, que con la 1080 sera casi siempre, tampoco notaras lagazos. Lo que creo es que si estas contento con tu tele y quieres otra tele, yo no cambiaria, resjustaria otra vez la habitacion, la verdad. Y si pruebas con un monitor gsync a mas hz o mas resolucion, al volver a probar en la tele te daras cuenta que en realidad no son lo mejor para gaming, saludos!
Ya me encaprichao con una tv de 55 a 65... no merece la pena soltar 1000 euros en un gsync con 28 pulgada solo
Bueno, son cosas diferentes. Si encuentras una Samsung 55KS7000 por esos 1000 euros, es buena compra, y quitando AA y bajando ciertas cosas imagino que podrás llegar a los 60 fps en 4K.
andrew_jog escribió:Bueno, son cosas diferentes. Si encuentras una Samsung 55KS7000 por esos 1000 euros, es buena compra, y quitando AA y bajando ciertas cosas imagino que podrás llegar a los 60 fps en 4K.

a 1440 si llego facil a 60 fps .. mi prregunta es, se notara la imagen "fea" a esa resolucion en un panel 4k?

gracias
chrispro escribió:
andrew_jog escribió:Bueno, son cosas diferentes. Si encuentras una Samsung 55KS7000 por esos 1000 euros, es buena compra, y quitando AA y bajando ciertas cosas imagino que podrás llegar a los 60 fps en 4K.

a 1440 si llego facil a 60 fps .. mi prregunta es, se notara la imagen "fea" a esa resolucion en un panel 4k?

gracias

Sí, se notará fea, la resolución siempre la misma del panel (o más a través de DSR). Puedes probar con el DSR de Nvidia para renderizar a 4k a ver a cuántos fps llegas antes de comprar nada.

Saludos.
andrew_jog escribió:
chrispro escribió:

gracias

Sí, se notará fea. Puedes probar con el DSR de Nvidia para renderizar a 4k a ver a cuántos fps llegas antes de comprar nada.

Saludos.

Con una gtx 1080 el fifa si que me da 200... pero juegos actuales a 2k ya la 1080 va un pelin justa a esos 60 FPS...
Ya, si yo tengo una 1080Ti, y algunos juegos muy exigentes que he probado en la TV a 4k hay que hacerles ligeros ajustes para que de los 60 fps rocosos. Con la mayoría puede pero no de forma holgada, y estamos hablando de una Ti.
andrew_jog escribió:Ya, si yo tengo una 1080Ti, y algunos juegos muy exigentes que he probado en la TV a 4k hay que hacerles ligeros ajustes para que de los 60 fps rocosos. Con la mayoría puede pero no de forma holgada, y estamos hablando de una Ti.

Me voy a financiar un oled de 2000 pabos alfina.. 50 euros al mes y no me entero... haber si elijo cual.. al parecer los nuevos tienen 100hz reales
@chrispro me parece que los oleds del 2017 4k tienen la opcion de jugar a 1080p 120 hz, aunque no se si todos, si coges uno con ese fin, pilla el que reescale mejor, saludos!
frikidaguel escribió:@chrispro me parece que los oleds del 2017 4k tienen la opcion de jugar a 1080p 120 hz, aunque no se si todos, si coges uno con ese fin, pilla el que reescale mejor, saludos!

Alguna recomendacion con el tema del rescalado?
Creo que jugando a 1080 no se ve feo ya que es exactamente 4 veces menos resolución así que cada pixel que renderice la gráfica se verá en 4 píxeles de la tv 4k. Desconocía lo de las tvs 4k que a 1080p dan 120 hz. De ser así imagino que es la mejor opción.
@chrispro ni siquiera tengo oled, pero por lo que lei, la oled de sony reescala muy muy bien, aunque vale mas de 2000 euros. Hay compañeros por aqui que te pueden aconsejar y que han tocado casi todas las oleds, como leonigsxr1000
frikidaguel escribió:@chrispro ni siquiera tengo oled, pero por lo que lei, la oled de sony reescala muy muy bien, aunque vale mas de 2000 euros. Hay compañeros por aqui que te pueden aconsejar y que han tocado casi todas las oleds, como leonigsxr1000

Vale tio se agradece.

Voy a tomarme la confianza de mencionar a @leonigsxr1000 Haber si me puede decir algo sobre el mejor oled para jugar. Espero que no sea molestia!

saludos
chrispro escribió:
frikidaguel escribió:@chrispro ni siquiera tengo oled, pero por lo que lei, la oled de sony reescala muy muy bien, aunque vale mas de 2000 euros. Hay compañeros por aqui que te pueden aconsejar y que han tocado casi todas las oleds, como leonigsxr1000

Vale tio se agradece.

Voy a tomarme la confianza de mencionar a @leonigsxr1000 Haber si me puede decir algo sobre el mejor oled para jugar. Espero que no sea molestia!

saludos

Hola señorito!! Un placer ayudarte no es ninguna molestia, este 2017 todas las oled tienen panel de LG y se ven similar.....por lo que para jugar habría que fijarse en el inputlag......la menos buena por así decirlo sería el oled Philips con 40ms......luego la Sony con unos 30ms......la Panasonic se mueve en los 25ms y la ganadora la LG que tiene 21ms y a parte por tener un Abl menos agresivo que sus hermanas.....saca un blanco un pelín más brillante...

Saludos y seguro que la que elijas te gustará ;)
@leonigsxr1000 una pregunta, creo que te oi decir a ti que se podia jugar a 1080p y 120 hz con las oleds 4k de este año, eso es con todas? A la hora de reescalar la imagen todas lo hacen parecido? Un saludo y perdona el atraco por nombrarte antes :)
frikidaguel escribió:@leonigsxr1000 una pregunta, creo que te oi decir a ti que se podia jugar a 1080p y 120 hz con las oleds 4k de este año, eso es con todas? A la hora de reescalar la imagen todas lo hacen parecido? Un saludo y perdona el atraco por nombrarte antes :)

Justo eso le queria preguntar. Pero no queria mencionarlo mas dando la lata.. haber si consigue decirnos.!!

Estoy buscando donde financiarla sin intereses.. p componente no tiene estos modelos... que fiasco!! Estoy mirando el 55b7v tiene una pintaza..
Pero sobre todo me interesa saber como reescalara.. porque con una gtx 1080 jugar a mas de 2k en 60 fps es imposible a no ser que se baje calidad.. cosas que no barajo por nada en el mundo xD tengo ultritis!!
chrispro escribió:
frikidaguel escribió:@leonigsxr1000 una pregunta, creo que te oi decir a ti que se podia jugar a 1080p y 120 hz con las oleds 4k de este año, eso es con todas? A la hora de reescalar la imagen todas lo hacen parecido? Un saludo y perdona el atraco por nombrarte antes :)

Justo eso le queria preguntar. Pero no queria mencionarlo mas dando la lata.. haber si consigue decirnos.!!

Estoy buscando donde financiarla sin intereses.. p componente no tiene estos modelos... que fiasco!! Estoy mirando el 55b7v tiene una pintaza..
Pero sobre todo me interesa saber como reescalara.. porque con una gtx 1080 jugar a mas de 2k en 60 fps es imposible a no ser que se baje calidad.. cosas que no barajo por nada en el mundo xD tengo ultritis!!

No hay problema @frikidaguel jehe encantado, pues mira de momento en las LG si se puede y las Sony también (haciendo resolución personalizada) y las pana creo que también....1920x1080p 120hz y es una suavidad ACOJONANTE y la tele no escala mal.....pero es 1080p claro.....luego a 2560x1440p se ve muy muy bien esa resolución jaja , pero a esa sólo 60hz máximo....

La b7 es cojonuda te va a molar ;)

Edito; tengo un video en mi canal de 30fps vs 60 vs 120hz pero siempre que he puesto alguno aquí (casi nunca) alguien me reporta así que si quieres te digo el canal por privado amigo
¿En serio hay teles 4K que dan 120hz a 1080? ¿Y se ven perfectamente definidos esos 1080 igual que en un panel nativo de esa resolución? Yo tengo desde hace años una Sony de 42" que uso para todo, y bastante cerca de la vista. No me molesta y la resolución me parece buena. Yo es que de momento no quiero más resolución, sencillamente porque priorizo mucho el rendimiento. Eso sí, en otro ordenador tengo un monitor a 120hz y sí que echo de menos esa fluidez, incluso en el movimiento del ratón. Por eso, si puedo tener una pantalla grande y con 120 hz reales, para mi sería motivo de compra, más allá de cualquier otra innovación. A ver si me lo podéis aclarar. Por cierto, no me cabe una pantalla más allá de las 45" o así.
Elaphe escribió:¿En serio hay teles 4K que dan 120hz a 1080? ¿Y se ven perfectamente definidos esos 1080 igual que en un panel nativo de esa resolución? Yo tengo desde hace años una Sony de 42" que uso para todo, y bastante cerca de la vista. No me molesta y la resolución me parece buena. Yo es que de momento no quiero más resolución, sencillamente porque priorizo mucho el rendimiento. Eso sí, en otro ordenador tengo un monitor a 120hz y sí que echo de menos esa fluidez, incluso en el movimiento del ratón. Por eso, si puedo tener una pantalla grande y con 120 hz reales, para mi sería motivo de compra, más allá de cualquier otra innovación. A ver si me lo podéis aclarar. Por cierto, no me cabe una pantalla más allá de las 45" o así.

Me parece que los oleds 4k del 2017 mas pequeños son de 55", saludos!
Elaphe escribió:¿En serio hay teles 4K que dan 120hz a 1080? ¿Y se ven perfectamente definidos esos 1080 igual que en un panel nativo de esa resolución? Yo tengo desde hace años una Sony de 42" que uso para todo, y bastante cerca de la vista. No me molesta y la resolución me parece buena. Yo es que de momento no quiero más resolución, sencillamente porque priorizo mucho el rendimiento. Eso sí, en otro ordenador tengo un monitor a 120hz y sí que echo de menos esa fluidez, incluso en el movimiento del ratón. Por eso, si puedo tener una pantalla grande y con 120 hz reales, para mi sería motivo de compra, más allá de cualquier otra innovación. A ver si me lo podéis aclarar. Por cierto, no me cabe una pantalla más allá de las 45" o así.

Confirmado. Los oled de 55 pulgadas a 1080 dan 120 hz

Que pasa??pues que se puede jugar a 1080 y en juegos forzar mas resolucion.. tipo lo que ocurre en el assesin.. a 120% o 140%.. ganamos resolucion sin cambiar de 1080 y sin perder los 120hz
22 respuestas