Problema jugador fantasma

Hola.
Tengo un problema con mi PS3 con Ferrox 4.82. Resulta que en cualquier juego aparece siempre un jugador adicional que no tiene un mando sincronizado (incluso cuando estoy jugando solo). En según qué juegos no es un problema ya que puede elegirse, por ejemplo, que ese "mando" no tenga equipo, pero en otros, como Little Big Planet, el juego saca un personaje para digo mando fantasma, y no puedo pasarme el tutorial porque ese personaje no se mueve.

¿A qué se debe esto y como puedo arreglarlo?

P.D: estoy usando Webman.

EDITO: con Multiman no me ocurre este problema, pero me gustaría saber si puede solucionarse con Webman, ya que he leído que a más gente le ocurre y la única solución que proponen es pasarse a Webman (cosa que no me ineteresa a priori, ya que Webman se integra en XMB y es más cómodo).

EDITO 2: Al parecer la solución la posteó el scener bguerville en otro foro. Hay que editar el fichero flags.h (cambiando el valor de la constante VIRTUAL PAD a 0), recompilar el fichero webftp_server.sprx y reemplazarlo en la PS3. Como no sé muy bien donde va ese fichero quizá recompile el paquete entero y reinstale el Webman. Si consigo que funcione aviso.
0 respuestas