Duda: ¿Como se alterna de mando en windows 10 para usar como P1 o P2?

Pues eso , ¿alguien sabe si se puede hacer?
Mi caso es que tengo un pad de xbox360 y un arcade stick , entonces me gustaria alternar entre uno y otro sin tener que estar quitando el cable usb , ya que en algunos juegos solo funciona el player 1 y no deja moverte como player 2.

Gracias , un saludo.
pues no se parece que en el juego en la configuración hay que identificar cual es el mando que uno tiene que poner y configurar para jugado 1 y para jugador 2 pero no todos los juegos tienen esa opción
Znation escribió:Pues eso , ¿alguien sabe si se puede hacer?
Mi caso es que tengo un pad de xbox360 y un arcade stick , entonces me gustaria alternar entre uno y otro sin tener que estar quitando el cable usb , ya que en algunos juegos solo funciona el player 1 y no deja moverte como player 2.

Gracias , un saludo.

No sé si funcionará pero prueba lo siguiente: Escribe en la barra de Windows/Cortana: juego usb
...y elige lo que sale de CONFIGURAR DISPOSITIVOS DE JUEGO USB. Marca el mando que quieras de los dos y dale a OPCIONES AVANZADAS y elige cuál es tu dispositivo preferido (supuestamente el que será el player 1 siempre).
Eil escribió:
Znation escribió:Pues eso , ¿alguien sabe si se puede hacer?

Gracias , un saludo.

No sé si funcionará pero prueba lo siguiente: Escribe en la barra de Windows/Cortana: juego usb
...y elige lo que sale de CONFIGURAR DISPOSITIVOS DE JUEGO USB. Marca el mando que quieras de los dos y dale a OPCIONES AVANZADAS y elige cuál es tu dispositivo preferido (supuestamente el que será el player 1 siempre).

Sigue igual , el mando 1 sigue marcado como principal (luz verde en esquina superior izquierda) y el 2 en el 2.
No se pueden intercambiar sin desconectarlos.
En las consolas basta con dejar presionado el boton central pero en pc parece que no se dignan a meter dicha funcion.
Pero despues de hacerlo, ¿has probado a desconectar ambos mandos y luego poner en primer lugar el que quieres que sea el 1 y luego en segundo lugar el que quieras que sea el 2 (después de haberle puesto además al 1 que quieres que sea el preferido)?
@Eil Si desconecto ambos mandos tengo que volver a quitar y poner usb para que lo reconozca y eso es precisamente lo que quiero evitar.
Busco una funcion tipo “swap” como en consolas al dejar presionado el boton central , lo cual puedes cambiar de mando sin desconectarlos.
He buscado por internet pero no veo manera de hacerlo y me extraña , con el papel cada vez mas importante que tiene el pc en el mundo de los videojuegos.
5 respuestas