Consulta sobre Cuello de botella.

Hola a todos, me compre una rx580 de 8gigas y estaba averiguando de mejorar la maquina entera ya que esta Placa la rompe(gama media alta obviamente, actualmente tengo una bulldozer de amd, 8150, que por ahora funciona bastante bien, en fin.. mirando en la pagina de http://thebottlenecker.com/ veo que actualmente entre micro y video tengo un 6% de cuello, pero si compro un rysen (que es lo que tengo pensado) aumenta este porcentaje, entre un 12 y un 20%. podrian decirme a que debe ? yo creo que la placa de video podrá funcionar al 100% pero no se porque el micro no? cuanto mejor el micro mayor es el cuello. Porlo que alguien me dijo que me convenia no cambiar por ahora... :O :-? ..
Muchas gracias por su opinion.
a esto no le hagas caso.....
Tu dinos tu presupuesto y para que quieres el pc y buscamos piezas.

Según esto hace el mismo cuello de botella un 8350 que un 7600k con una gtx 980 [carcajad] [carcajad]
cuando para que te hagas una idea un 8350 con una 980 es un baile constante de fps y con un 4690k que es 2 generaciones anterior al 7600k, los juegos tienen mejores mínimos, medios y incluso altos en el 95% de los juegos.

Vamos que se juega mucho mejor.

El 8150 convendria cambiarlo con la 580, pues tiene un IPC bastante bajo comparado con los intel e incluso ryzen (de estos últimos no controlo mucho)
Vaya mierda de web xD. Hay juegos en los que te hará cuello de botella el micro y juegos donde lo hará la gráfica. Es imposible tener un sistema tal que independientemente del software nadie haga cuello de botella a nadie.
2 respuestas