Problema con Football Kingdom

Al iniciar el juego me sale el error de pad not initialize y no me deja continuar, he probado con mas juegos ntsc y en ninguno he tenido ese problema

hay que aplicar algun parche o es que el juego es imcompatible con ps3?
Los juegos de PS2 en PS3 pueden dar diferentes problemas, algunos funcionan bien, otros tienen problemillas y otros no funcionan nada bien, aqui tienes una lista de compatibilidad aunque no aparece ese que dices
http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ity_List#F

Que problemas tiene el juego ?, puedes hacer una descripccion del problema ?
Hay una forma de intentar hacerlo funcionar, creando un archivo de config, pero todo esto esta en investigacion
Sandungas escribió:Se ti ha olvidau icir ques un huegu de PS2 bardial ;)

Los juegos de PS2 en PS3 pueden dar diferentes problemas, algunos funcionan bien, otros tienen problemillas y otros no funcionan nada bien, aqui tienes una lista de compatibilidad aunque no aparece ese que dices
http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ity_List#F

Que problemas tiene el juego ?, puedes hacer una descripccion del problema ?
Hay una forma de intentar hacerlo funcionar, creando un archivo de config, pero todo esto esta en investigacion

lanzo el juego a traves de multiman y justo despues de salir el logo de playstation 2 me sale arriba a la izquierda un mensaje que pone "pad (0 0) is disconnected initialization failed" y de ahi no pasa.

He probado con diferentes mandos, con el cable puesto y sin el e incluso con el mando de la play 4 y nada; desde que he puesto el CFW he probado decenas de juegos de ps2, en formato pal y en ntsc y el unico que me ha dado problemas es ese
Hmmm, tienes mucho interes en ese juego, tanto como para hacer algunas pruebas ?

Lo pregunto porque es uno de los fallos mas raros de los que he oido hablar, pero es algo muy concreto y se me ocurre una cosa que podria funcionar
Pero para probarlo es mejor que instales el managunz porque en multiman creo que no va a funcionar el invento
Y para hacer la prueba tengo que preparar tres archivos de config para el juego y pasartelos
Son comandos de configuracion del emulador de PS2, hay uno relaccionado con el pad
Estas pruebas no son peligrosas, lo peor que podria pasar es que la consola se quede pillada o se reinicie

Si no tienes mucho interes en el juego pasamos
Sandungas escribió:Hmmm, tienes mucho interes en ese juego, tanto como para hacer algunas pruebas ?

Lo pregunto porque es uno de los fallos mas raros de los que he oido hablar, pero es algo muy concreto y se me ocurre una cosa que podria funcionar
Pero para probarlo es mejor que instales el managunz porque en multiman creo que no va a funcionar el invento
Y para hacer la prueba tengo que preparar tres archivos de config para el juego y pasartelos
Son comandos de configuracion del emulador de PS2, hay uno relaccionado con el pad
Estas pruebas no son peligrosas, lo peor que podria pasar es que la consola se quede pillada o se reinicie

Si no tienes mucho interes en el juego pasamos

na tio dejalo, simplemente era por ver si ese juego era tan bueno como dicen, lo que hare sera bajar el emu de ps2 al pc y jugarlo, de todas formas muchas gracias x el interes
De todas maneras creo que voy a avisar de este fallo a unos que estan investigando esto de los comandos, creo que has dado con un fallo que puede ser comun en otros juegos [oki]
5 respuestas