Problema de parpadeo en monitor

Hola a todos,

Hace unos 3 años compré el monitor LG LED IPS234V y no he tenido problemas hasta hace unos días. Ahora, al encender el PC o la consola que tengo conectada (en el PC lo uso como 2ª pantalla) no deja de encenderse y apagarse, dejando ver la imagen durante 1-2 segundos. Al principio, si lo dejaba encendido, tras 4-5 minutos de parpadeo terminaba funcionando pero ahora ya no deja de parpadear y es inutilizable, se apaga y enciende a cada segundo. Lo que me toca la moral es que precisamente ese fue el problema que tuve con mi anterior monitor pero ese, al menos, duro casi 8 años.

La cosa es que he ido a desmontarlo y ver si hay alguna pieza que parezca jodida a primera vista y solo encuentro un tornillo y al quitarlo es imposible desmontar nada, sigue todo de una pieza. ¿Alguno sabe a qué puede deberse el problema? ¿Y cómo desmontar el monitor?

Un saludo.
Con la consola tambien te pasa? Lo digo por que a mi me pasaba lo mismo y era por los drivers de nvidia.
Aluccar escribió:Con la consola tambien te pasa? Lo digo por que a mi me pasaba lo mismo y era por los drivers de nvidia.

Eso es lo que me ha jodido. Que desesperado con el PC, he probado con la PS4 y me pasa exactamente lo mismo. Así que se me ha ido la esperanza de que fuera algo del propio PC.
2 respuestas