4 dedos o 5 dedos Opinion

https://www.taringa.net/posts/tv-pelicu ... mejor.html


En las caricaturas suele lleva 4 o alguna 5 aunque las 4 son más para animales, aunque ''Los Simpson'' popularizo el tema de los 4 hablando del tema y que solo Dios tiene 5, en Regular Show uno de los personajes tiene 5 dedos, en un episodio de ''Powerpuff girls'' cuando se mudo de ciudad el alcalde de este tenía 5 https://www.youtube.com/watch?v=x25hSK0e0iQ (solo esta en mexicano, con el ridículo nombre de Saltadilla). escuche de uno que tenía hasta 6 (no conozco mucho de que serie es aunque tampoco me interesa) y Bob Esponja puede aumentar de dedos y el Uncle Grandpa tiene un sillón con forma de mano y este tiene 5, y el un episodio de ''Clarence'' un basurero le enseño su mano con un dedo amputado y Clarence dijo ''manos de dibujos'' No conozco más caso de animaciones pero vamos que si alguno lo sabe que cuente.

Aunque en algún comic también pasa que los personajes tenga 4 dedos, aunque creo que son según género.

Y el anime en los humanos si, pero luego ven otra cosas como animales o monstruo y tiene 4 o 3 dedos. Astro Boy a principio tenía 4 pero luego le pusieron 5 y eso que es un robot. Muchos cree que los 4 es porque tiene que ver con los yakuzas o que el 4 es mala suerte en Japón (a lo mejor en Japón el Renault 4 lo vendieron como Renault 3) o que en los animes es más realista, incluso en los animes que no son nada realista también tiene 5.



En mi opinión los 5 es más realista.
las manos tienen 4 dedos porque así son más fáciles de dibujar XD
Mirándome la mano, puedo corroborar que 5 dedos es más realista.
He leído el post inicial y sigo sin saber que leí.

HH!!!
No se muy bien que quieres que te responda la gente ^^u no se si yo no entendí el texto o no te expresaste bien, el tema de los dedos lleva muchos años y poner ejemplos como tito yayo no son buenos porque es una serie de humor absurdo, así que juegan con ese tipo de cosas, al igual que bob esponja.
como han dicho por arriba, es más fácil dibujar 4, pero eso en un manga normalmente no te lo puedes permitir xD, que por cierto lo de que 4 lo relacionan con yakuzas o lo del renault...bueno, mejor no comentar xD
amigodeku1 escribió:No se muy bien que quieres que te responda la gente ^^u no se si yo no entendí el texto o no te expresaste bien, el tema de los dedos lleva muchos años y poner ejemplos como tito yayo no son buenos porque es una serie de humor absurdo, así que juegan con ese tipo de cosas, al igual que bob esponja.
como han dicho por arriba, es más fácil dibujar 4, pero eso en un manga normalmente no te lo puedes permitir xD, que por cierto lo de que 4 lo relacionan con yakuzas o lo del renault...bueno, mejor no comentar xD

No suelo ver caricaturas de USA y los pocos que veo son algunos conocido pero deje de verlo. aunque tengo interés en Bob Burger y South Park.
Para mi las caricaturas de ahora es como Uncle Grandpa, es todo humor absurdo, personajes que son muy tontos, y que estos habitan en una ciudad que siempre es ficticia y que se comporte de modo absurdo. y más desde que la animación 3-D esta en auge, la animación 2-D parece esta falta, solo tiene que ver la mayoría son malos, pero muy poco anda bien, los peores los de Nickedoleon siempre usando la misma formula que usan con Bob Esponja (personajes haciendo los tontos) aunque el de Lound House lo hizo bien (y pensé que viajo en el tiempo a los 90s) recordando a la animación de los 90s (si lo se nací en aquella época) porque ahora es todo ''Clones de Bob Esponja''.Y luego esta CN que a principio estaba bien pero ahora lo ve como WTF se que CN tiene generaciones pero cuando acabe a 3 la 4 será tonterías sin sentido. Y Disney por favor Disney esta más sobreexplotando la princesa Frozen que sus series de animaciones esta con el culo, desde ''Phineas y Ferb'' no remonta y pensar que era bueno pero ahora toda la animaciones 2-D de USA esta con el culo.

Y lo que le hicieron a Scooby Doo si parece que el propio Seth McFarlane lo a dibujado porque son calcado a un episodio de Family Guy donde salieron entre las puertas.
Yo soy fan de estos hilos [carcajad]
Cuatro dedos para los iniciados y la manita completa para los veteranos.
el cartoon simplifica el cuerpo es más expresivo, humoristico y más fácil de animar así.
Juanfurrylobo escribió:
amigodeku1 escribió:No se muy bien que quieres que te responda la gente ^^u no se si yo no entendí el texto o no te expresaste bien, el tema de los dedos lleva muchos años y poner ejemplos como tito yayo no son buenos porque es una serie de humor absurdo, así que juegan con ese tipo de cosas, al igual que bob esponja.
como han dicho por arriba, es más fácil dibujar 4, pero eso en un manga normalmente no te lo puedes permitir xD, que por cierto lo de que 4 lo relacionan con yakuzas o lo del renault...bueno, mejor no comentar xD

No suelo ver caricaturas de USA y los pocos que veo son algunos conocido pero deje de verlo. aunque tengo interés en Bob Burger y South Park.
Para mi las caricaturas de ahora es como Uncle Grandpa, es todo humor absurdo, personajes que son muy tontos, y que estos habitan en una ciudad que siempre es ficticia y que se comporte de modo absurdo. y más desde que la animación 3-D esta en auge, la animación 2-D parece esta falta, solo tiene que ver la mayoría son malos, pero muy poco anda bien, los peores los de Nickedoleon siempre usando la misma formula que usan con Bob Esponja (personajes haciendo los tontos) aunque el de Lound House lo hizo bien (y pensé que viajo en el tiempo a los 90s) recordando a la animación de los 90s (si lo se nací en aquella época) porque ahora es todo ''Clones de Bob Esponja''.Y luego esta CN que a principio estaba bien pero ahora lo ve como WTF se que CN tiene generaciones pero cuando acabe a 3 la 4 será tonterías sin sentido. Y Disney por favor Disney esta más sobreexplotando la princesa Frozen que sus series de animaciones esta con el culo, desde ''Phineas y Ferb'' no remonta y pensar que era bueno pero ahora toda la animaciones 2-D de USA esta con el culo.

Y lo que le hicieron a Scooby Doo si parece que el propio Seth McFarlane lo a dibujado porque son calcado a un episodio de Family Guy donde salieron entre las puertas.

no estoy para nada de acuerdo con lo que dices, la animación 2d está muy bien actualmente, que no te gusten a ti las series es otro tema, pero que están geniales es evidente, tanto técnicamente como en originalidad. Precisamente en disney hace no mucho se estrenó "enredados la serie", que me parece preciosa en muchísimos sentidos. Hace no mucho fue la segunda edad de oro de la animación americana, además tenemos al nuevo mickey mouse y este otoño se han estrenado otras series nuevas muy buenas en disney, como la de hotel transylvania. precisamente para la televisión la animación 3d es la que está en decadencia absoluta xD solo se salvarían los de nickelodeon basados en películas de dreamworks como "kung fu panda la leyenda de po" o "los pingüinos de madagascar"(una de mis favoritas) o casos a parte como "fanboy y chunchun"

Lo de tito yayo, solo te dije que no puedes poner como ejemplo una serie en la que se quitan miembros continuamente o se los ponen a placer xD, no me refería a su humor, si no a la capacidad de hacer eso de los personajes. Es como si te pones a hablar de narices y me pones de ejemplo fanboy cuando en un capítulo se intercambian las narices xD.
Que vaya yo no podría estar más contento con la animación actual, excepto la japonesa que es la que me parece que ha decaído más, pero también es que viniendo de cosas como cowboy beepop pues ya me dirás.
Gracias por el ictus que me has propiciado al leerte.
Gracias JuanfurryLobo por este hilo tan "Mistico", sin tus aportes, la vida es muy aburrida. Solo tu pones el Misticismo que necesitamos para vivir un día mas [oki]

Pd: Club de Fans Mistico de JuanFurryLobo pero YA!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen

Esto es lo que pienso de tus hilos,que coñazo joder
@pedro_117 pero 4 o 5 dedos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 pero 4 o 5 dedos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por lo que veo es 1 dedo,pero...menudo dedo :cool:

PD; que está pasando con este subforo? Antes tenía un mínimo de coherencia
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 pero 4 o 5 dedos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=AlVE7b3k9EM&feature=youtu.be&t=3197

te contesta mi colega,el de la paguita
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 pero 4 o 5 dedos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=AlVE7b3k9EM&feature=youtu.be&t=3197

te contesta mi colega,el de la paguita


Kill la Kill es de Ivrea y Neoxgames emite videojuegos no mangas, es como si ''centrimetro cúbico'' se pusiera hablar de barcos
PD: Me recuerda a de que hable en otro hilo
pues ese parecia de los tuyos con todo el rollo del canal de anime en tv y con tanto fijacion con neox creiamos que eras tu xD,lo quieren vetar en los salones por "pesado" segun la gente.
Alguien se fija realmente en los dedos? Solo tengo constancia de cuantos dedos tienen los personajes si lo especifican en algún capitulo.
(mensaje borrado)
OmegaProyect escribió:Gracias JuanfurryLobo por este hilo tan "Mistico", sin tus aportes, la vida es muy aburrida. Solo tu pones el Misticismo que necesitamos para vivir un día mas [oki]

Pd: Club de Fans Mistico de JuanFurryLobo pero YA!!! [qmparto] [qmparto]

Si mi hilos son ''misticos'' pero hay uno ( este hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350) que es el más místico de los hilos, mucho me trataron de locos y mira que esta echando Neox sobres las 15:00


@pedro_ Este es el usurario https://www.facebook.com/jesus.colmenab ... f=ufi&rc=p

Si lo viste de verdad, porque en el vídeo pedía que volviera el canal 3XL de TV3 cerrado en Septiembre de 2012, y como yo no soy Catalán (soy de otro sitio más tranquilo) seguro que esa ese porque pide lo mismo incluso la recogida de firma.
Juanfurrylobo escribió:Si mi hilos son ''misticos'' pero hay uno ( este hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350) que es el más místico de los hilos, mucho me trataron de locos y mira que esta echando Neox sobres las 15:00


Bueno, además de Místico tienes Poderes de Telepatía [carcajad]
OmegaProyect escribió:
Juanfurrylobo escribió:Si mi hilos son ''misticos'' pero hay uno ( este hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350) que es el más místico de los hilos, mucho me trataron de locos y mira que esta echando Neox sobres las 15:00


Bueno, además de Místico tienes Poderes de Telepatía [carcajad]

si se trata de adivinar el futuro no sera precognicion?
pedro_117 escribió:[si se trata de adivinar el futuro no sera precognicion?


Depende de como se mire. Si lo hubiese adivinado sin ninguna pista sería Precognición, pero como bien dice, los de Neox han ideo dejando "`Pistas" con los cartelitos, al final ha terminado adivinando el día de la emisión...

Que malo es escribir a estas horas... XD
OmegaProyect escribió:
pedro_117 escribió:[si se trata de adivinar el futuro no sera precognicion?


Depende de como se mire. Si lo hubiese adivinado sin ninguna pista sería Precognición, pero como bien dice, los de Neox han ideo dejando "`Pistas" con los cartelitos, al final ha terminado adivinando el día de la emisión...

Que malo es escribir a estas horas... XD

Y la primera vez que vi esos carteles me puse dejado de la mesa diciendo ''la decadencia de Neox, la decadencia de Neox'' debido al trato que le dan estos a Big Bang Theory que ponga Friends es para tener susto y mira en el 11-S lo emitieron y el gran protagonismo que el esta dando y encima le a cambiado la hora a la WWE
Juanfurrylobo escribió:Y la primera vez que vi esos carteles me puse dejado de la mesa diciendo ''la decadencia de Neox, la decadencia de Neox'' debido al trato que le dan estos a Big Bang Theory que ponga Friends es para tener susto y mira en el 11-S lo emitieron y el gran protagonismo que el esta dando y encima le a cambiado la hora a la WWE


[qmparto] [qmparto] [qmparto] La Tv actual es una mierda, por eso cada dia se ve menos. ¿Como no quieres que emitan Friends y cosas mas viejas?. Menos mal que existen Netflix, Movistar+ y similares, porque lo que es "Buena" programación, en abierto, no vas a ver [bye]
27 respuestas