[Duda] Se puede conectar cascos bluetooth a switch?

Hola

Quería saber si se puede conectar unos cascos bluetooth para poder jugar sin tener que andar con los de cables?

Si se puede, alguien me puede decir como?

Gracias

Un saludo
Se puede, siempre que los cascos lleven un receptor USB propio, si no recuerdo mal.
DLoro5 escribió:Se puede, siempre que los cascos lleven un receptor USB propio, si no recuerdo mal.


no, no es tan facil la cosa.

el soporte nativo para auriculares bluetooth no existe por lo que hay que buscar soluciones alternativas bastante chapuceras e incomodas;

En modo portatil esta la opcion de conectar un receptor bluetooth al jack 3.5 y usar auriculares bluetooth.

En modo dock, desde la actualizacion 4.0.0, existe la posibilidad de conectar algunos auriculares inalambricos de los que tienen un emisor por usb, sorprendentemente uno de los que funcionan, insisto no todos, son los auriculares wireless 2.0 de playstation. Esta caracteristica no ha sido anunciada por Nintendo por lo que la comunidad entiende que ha sido accidental, lo que implica que la puedan bloquear en futuras actualizaciones.

Aunque tambien existe la esperanza que por fin den soporte nativo a los auriculaes bluetooth en firmwares superiores, pero de momento es eso, una esperanza.
Buenas tengo un casco inalambrico por bluetooth y queria saber si este emisor me valdria para poder escuchar la switch. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VDYL9R ... +bluetooth

Alguna sugerencia??

Gracias
DLoro5 escribió:Se puede, siempre que los cascos lleven un receptor USB propio, si no recuerdo mal.


dandocc escribió:
DLoro5 escribió:Se puede, siempre que los cascos lleven un receptor USB propio, si no recuerdo mal.


no, no es tan facil la cosa.

el soporte nativo para auriculares bluetooth no existe por lo que hay que buscar soluciones alternativas bastante chapuceras e incomodas;

En modo portatil esta la opcion de conectar un receptor bluetooth al jack 3.5 y usar auriculares bluetooth.

En modo dock, desde la actualizacion 4.0.0, existe la posibilidad de conectar algunos auriculares inalambricos de los que tienen un emisor por usb, sorprendentemente uno de los que funcionan, insisto no todos, son los auriculares wireless 2.0 de playstation. Esta caracteristica no ha sido anunciada por Nintendo por lo que la comunidad entiende que ha sido accidental, lo que implica que la puedan bloquear en futuras actualizaciones.

Aunque tambien existe la esperanza que por fin den soporte nativo a los auriculaes bluetooth en firmwares superiores, pero de momento es eso, una esperanza.


Gracias compañeros!!!

Vaya como está la cosa no? Yo pensaba que sería mas fácil antes de comprar la consola porque como hoy en día cualquier dispositivo lleva bluetooth....

Esperaremos entonces, mientras tanto, cables al canto

Un saludo
Yo creo que algún día darán soporte a los auriculares bluetooth, porque los mandos 8bitdo e imagino que todos los que hay van por bluetooth, lo que pasa es que el sistema operativo de la switch aun esta muy verde...
Todos los mandos de Nintendo son Bluetooth, Wiimote, mando Pro de Wii U y mando Pro de Switch, por eso no hay que preocuparse. Otra cosa es cuándo lo añadan en el SO.
6 respuestas