Tasacion de este pack

Buenas, primero de todo decir que he visto un post de tasacion cerrado por no estar permitido pero es de hace dos años y como en las normas no he apreciado que se indique que esta prohibido he pensado que quiza esa norma ya se elimino, si sigue estando prohibido pues pido disculpas por ello.

Os comento, tengo la coña con un compañero de trabajo que el chico sin gustarle los videojuegos apenas acabo comprandose la PS4 y claro, la tiene muerta de asco en casa y cuando le pregunto por que no la vende me dice que porque nadie le ofrece lo que quiere y esque quiere casi mas de lo que vale nueva y estamos con esa coña, asi que hoy hablandolo le he dicho que preguntaria aqui a ver cuanto nos decian los expertos que podia valer por pura curiosidad, no es una venta encubierta eh, es simple curiosidad, el pack es este:

PS4 fat 1 tb con caja y manuales, 18 meses desde su compra y tiene ticket de compra
2 mandos negros oficiales
FIFA 16
NBA 17
Crash n'sane trilogy

Todos los juegos estan completos y la consola perfecta ya que no la habra usado ni 10 horas, ¿cuanto pensais que podria valer esto?

Gracias y salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
200-230€ yo creo [rtfm]
Pues yo viendo lo que cuesta la Slim con juegos actuales.... Diría que 150-200€ como mucho y siendo generoso (y porque tiene dos mandos).

Saludos.
Yo daría unos 170, los de deportes no valen nada, y tienes pack ahora mismo por 245 de la slim, esque no daría ni eso, pillaría una de las de 245 slim y vendería cod y con lo que vendo cod pillo los uncharted
Ok ya esta, con eso ya esta bien, se lo he dicho a mi compañero y ha hecho mas guiños que una mona y nos hemos reido un rato, sigue insistiendo que por menos de 300€ no la vende XD XD XD

Pues muchas gracias y un saludo!!
Por 300 me pillo una pro. Jajajaja
@Fumeles entonces no la venderá nunca, no sé qué piensa la gente, wallapop pasa igual, pretenden vender más caro que nuevo ..... para matarlos
Ya, oye cada uno tiene sus estrategias de venta, al menos nos echamos unas risas cuando surge el tema XD
Fumeles escribió:Ok ya esta, con eso ya esta bien, se lo he dicho a mi compañero y ha hecho mas guiños que una mona y nos hemos reido un rato, sigue insistiendo que por menos de 300€ no la vende XD XD XD

Pues muchas gracias y un saludo!!



Lo de que venga con caja y manuales le suma 0 euros. Dentro de 30 años y si por casualidad las cajas de ps4 escasean, que lo dudo, valdrian 5-10 euros.

La consola valdra unos 100 pelada, sumale el valor de los dos mandos (unos 30 euros cada uno) y el del crash, que obviamente valdra menos que nuevo. El resto, el FIFA y NBA valen 0 euros.

Es decir, 200 euros mas o menos, siendo generosos.

Y por 200 la pillas nueva...

300 euros valdria si fuera alguna edicion especial relativamente rara, y dentro de unos años.

Pero bueno, como dice un comentario antes, la peña se cree que tiene oro y no quieren perder dinero con la venta de segunda mano, y la verdad es que las consolas y los juegos salvo que tengas una suerte brutal de que sea una edicion rara y escasa que se revalorice con los años, sueles perder dinero, como es logico, no puedes pretender vender un producto usado que sigue en produccion actualmente y que hay en todos lados a la venta, al mismo precio que nuevo. Y PS4 de las normales hay a toneladas en todas las tiendas.

Tu colega vive en los mundos de yupi + ni idea de compraventa ni como se mueve el mundillo. Que la guarde para los nietos
creo que donde mas le darán en metálico sería cex,sólo la consola y los dos mandos
unos 170-200€.
esta misma semana com los precios derribo del black friday...es imposible sacar más creo yo.y el crash sacaría unos 20€,porque vuelan.
No esta permitido pedir tasación.
10 respuestas