Duda Nintendo Network ID

He estado leyendo varios hilos pero no me ha quedado claro del todo... [+risas]

Tengo una 2DS que pienso vender y adquirir una 3DS XL, he formateado la consola y salían unas cuantas miles de advertencias de "desvinculación" de la ID.

La pregunta es, al encender la nueva consola y poner mi ID voy a tener algún problema? Si la respuesta es sí, qué deberia hacer?

Gracias, y perdonad si ya está respondido. [bye]
@jbalvin La id va vinculada a la consola aun que la desvincules estara en esa consola y no podras entrar en otra consola con esa cuenta a menos que hagas una transferencia de una a la otra, creo que va asi el tema es algo lioso
igusi2000 escribió:@jbalvin La id va vinculada a la consola aun que la desvincules estara en esa consola y no podras entrar en otra consola con esa cuenta a menos que hagas una transferencia de una a la otra, creo que va asi el tema es algo lioso

Pero si ya esta formateada puedo hacer una transferencia? Porque ahora mismo no hay datos ni ID en esa consola aparentemente.
la verdad es que si es lioso si [+risas]
@jbalvin En teoria la formatees o no el nnid esta en esa consola si haces una transferencia ese nnid y el contendio comprado original pasaran a la consola numero 2 y lo perderas de la 1
jbalvin escribió:Pero si ya esta formateada puedo hacer una transferencia? Porque ahora mismo no hay datos ni ID en esa consola aparentemente.
la verdad es que si es lioso si [+risas]

No hay datos ni NNID aparentemente, pero si intentas meter otro NNID o intentas recibirlo de otra consola mediante transferencia, no te dejará.

Hay dos maneras de desvincular tu NNID actual de tu consola:

- Mediante transferencia a otra consola (o bien llamando al servicio técnico de nintendo).

- Eliminando tu NNID de los servidores de nintendo (cosa no recomendable, ya que si borras tu NNID nunca mas lo podrás recuperar, y perderás todas tus compras y juegos descargados).

Para hacer la transferencia, lo primero que tienes que hacer es volver a vincular en las opciones tu consola a tu NNID, y una vez que esté vinculada, realizar la transferencia a otra consola QUE SEA VIRGEN (ya que si tiene otro NNID asociado, no te dejará).
@igusi2000 @nukibag

Entonces de comprar una consola de segunda mano y jugar con tu cuenta, es puro azar? No hay nada que hacer?
@jbalvin ¿Te refieres a qué pasa si compras una 3ds de segunda mano y ya tiene una cuenta de nintendo asociada?

Pues en ese caso, si quieres meter tu cuenta NNID, primero tienes que borrar la que está completamente desde los ajustes (se perderán todos los juegos, temas asociados a esa cuenta, quedando una consola virgen) y luego hacer la transferencia desde la consola que tienes (o bien crearte una nueva).
nukibag escribió:@jbalvin ¿Te refieres a qué pasa si compras una 3ds de segunda mano y ya tiene una cuenta de nintendo asociada?

Pues en ese caso, si quieres meter tu cuenta NNID, primero tienes que borrar la que está completamente desde los ajustes (se perderán todos los juegos, temas asociados a esa cuenta, quedando una consola virgen) y luego hacer la transferencia desde la consola que tienes (o bien crearte una nueva).

Perfecto, muchas gracias. :p

La verdad es que podrían simplificarlo un poquito [+risas]
7 respuestas