con una gtx1080 como puedo alcanzar los 144hz ?

SoyNovatoEnElPc está baneado por "SPAM"
hola,buenas quiero compararme un monitor , pero no me llega a 100 fps,juego en ultra 60fps estables pero desde hay no pasa..
a que resolución juegas?
Desactiva el Vsync en los juegos y en el panel de control de nvidia.
@saiko93 1920x1080 59hz es una tv y me quiero comprar un monitor 240 hz o 144hz pero en los juegos,juego en ultra 60 estables y nose cuantos fps puedo llegar
@Metalhead donde esta la opción que no la tengo
O desactivas vsync y bajas los ajustes graficos o te vas a comer un mojón en muchos juegos.
@El_pirulas que pongo alto o medio ? soy nuevo en pc y las configuraciones de los juegos no he metido mucha mano por no fastidiar nada
naaa con la 1080 todo a ultra, fuera v-sync para ver lo que pilla y si eso vas bajando calidades y comprando un monitor de 144hz que eso es otro mundo videojueguil.
Hasta que no te compres un monitor de 144hz o 240hz tener mas de 60fps no te va a dar nada del otro mundo ya que no lo vas a poder diferenciar con un monitor de 60hz...
El tema ajustes del juego, no te preocupes por tocar segun que cosas, el tema de graficos y cosas de esas que vienen en alto o muy alto puedes bajarlo a medio y te empezaran a subir fps... Con una 1080 deberias ir sobrado...
@HockeyGoalie si me compro un monitor de esas características de 144hz o 240hz cuantos con fps ya me permitara con 144hz pero 240hz a partir de cuantos fps me dejara aceptar los 240 hz ?
Te dejo por aqui un video de opinion que compara los 240 con los 144...

https://www.youtube.com/watch?v=q0jWae2-IfY
@HockeyGoalie conclusion me eligo el 144hz aunque btf4 me va 200 fps la diferencia es minima a 144hz a 240hz
Asi es, la diferencia se nota en 60hz a 144hz o 240hz, de 144 a 240 hay diferencia pero no tanta... y en el precio bastante jaja
(mensaje borrado)
12 respuestas