Comparte esta noticia en tu red social
the_waterman escribió:Que ganas tengo de que salga!, llevo ya unas 155h y puedo decir que el juego es super entretenido, y a nivel de arte... me encanta, pero bueno que voy a decir, el juego es de CD Projekt Red; sinceramente creo que Hearthstone lo va a tener bastante complicado, y de no ser así... no lo entendería xD.
Pues si que le estás sacando partido a la beta...
IridiumArkangel escribió:the_waterman escribió:Que ganas tengo de que salga!, llevo ya unas 155h y puedo decir que el juego es super entretenido, y a nivel de arte... me encanta, pero bueno que voy a decir, el juego es de CD Projekt Red; sinceramente creo que Hearthstone lo va a tener bastante complicado, y de no ser así... no lo entendería xD.
La virgen!Pues si que le estás sacando partido a la beta...
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
IridiumArkangel escribió:the_waterman escribió:Que ganas tengo de que salga!, llevo ya unas 155h y puedo decir que el juego es super entretenido, y a nivel de arte... me encanta, pero bueno que voy a decir, el juego es de CD Projekt Red; sinceramente creo que Hearthstone lo va a tener bastante complicado, y de no ser así... no lo entendería xD.
La virgen!Pues si que le estás sacando partido a la beta...
![]()
.
Aunque debo decir que el diseño de las cartas me gusta mucho. Me pillé las expansiones en físico para tener las barajas y los últimos steelbooks con portadas de cartas de gwent (aún tengo que recibir el último) me parecen muy bonitos. Pero a mí un juego solo de cartas (se llame gwent o lo que sea) como que no...
papasconmojo escribió:@kaulitz55
A mí no me disgustaba pero la verdad es que nunca conseguí que terminara calándome. Además, había que echar tantas partidas para conseguir todas las cartas que acabé un poco hartaAunque debo decir que el diseño de las cartas me gusta mucho. Me pillé las expansiones en físico para tener las barajas y los últimos steelbooks con portadas de cartas de gwent (aún tengo que recibir el último) me parecen muy bonitos. Pero a mí un juego solo de cartas (se llame gwent o lo que sea) como que no...
![]()
Saludos y bien fin de semana
.