PC en ebay por muy buen precio, lo compraríais? es un timo?

https://www.ebay.es/itm/GamerPC-AMD-Ryz ... 2#payCntId

He encontrado este PC en ebay con AMD Ryzen 5 1600 y una gtx 1060 a menos de 700€, desde luego es un precio buenísimo. Solo tengo dudas sobre el vendedor,aunque a la derecha de la página pone que es un vendedor excelente y tiene buenas valoraciones de los usuarios, no habría por qué desconfiar no?
Por otra parte, sobre el método de pago, pone que se puede pagar en efectivo al recibir el producto pero también pone que el vendedor no envía el producto hasta que se haga efectivo el pago?? Si pudiera pagarlo en efectivo me daría más seguridad.
@Neo_ ¿dónde está el precio buenísimo?
Joseahfer escribió:@Neo_ ¿dónde está el precio buenísimo?

Si hago el mismo PC por pccomponentes sale bastante más caro (unos 100€ más aprox.) y eso con las ofertas del Black Friday.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ec5eAc826
Me parece de mano caro, no tiene nada que ver con la configuracion que has puesto, has elegido la gtx1060 mas cara cuando se ve por 200€, la fuente no pone que modelo es lo que apunta a una de mala calidad, la placa base no corresponde con la que has puesto, las memorias tampoco...

Aparte de caro me da una confianza nula, amen de si tiene garantia que va a ser que no, para mi es lo peor que podrias hacer con tu dinero.
Hombre, harías un donativo de 700€ a una persona necesitada. Ya eso es cosa tuya.
@ntuan escribió:Me parece de mano caro, no tiene nada que ver con la configuracion que has puesto, has elegido la gtx1060 mas cara cuando se ve por 200€, la fuente no pone que modelo es lo que apunta a una de mala calidad, la placa base no corresponde con la que has puesto, las memorias tampoco...

Aparte de caro me da una confianza nula, amen de si tiene garantia que va a ser que no, para mi es lo peor que podrias hacer con tu dinero.

Tienes razón, haciendo la configuración correctamente sí que sale un precio similar. No merece la pena comprarlo finalmente, aunque en un principio me pareció bastante llamativo el precio.

Valkyrjur escribió:Hombre, harías un donativo de 700€ a una persona necesitada. Ya eso es cosa tuya.

XD XD
Valkyrjur escribió:Hombre, harías un donativo de 700€ a una persona necesitada. Ya eso es cosa tuya.

XD
6 respuestas