Ayuda nuevo monitor

Voy a comprarme un nuevo monitor y lo quiero curvo y de 27 pulgadas, si me podéis ayudar lo agradecería.
Yo he encontrado estos 2.

Primera Opción HKC NB27C Monitor

Segunda Opción Samsung LC27F396FHUXEN

La primera marca no la conozco necesito vuestra opinión gracias de antemano.
La primera marca suele hacerle los monitores a MSI, y suelen trabajar con varias marcas de paneles, principalmente en los curvos montan paneles VA de Samsung.
yo no es por decir, pero después de saltar hoy de un monitor 1080p de 60hz del año 2009 a un 240hz, 1 ms, g-sync, 1080p. Para jugar no pilleis monitores de 60hz!! Salvo que solo jugueis a las chapas, los juegos son otra movida a 90hz, 120hz o más, es otra pelicula, no se te escapa ni el tato. Pilla al menos uno con 144hz.
Pues si tenéis alguna oferta de 144 a un precio razonable y curvo estaría bien.
HijodelDragon escribió:Pues si tenéis alguna oferta de 144 a un precio razonable y curvo estaría bien.

En Neobyte el Samsung C24FG70 por 205 euros, más el coste de envío, más la tasa que aplican si pagas por PayPal se queda por 219.

Eso sí, está gama de Samsung es una lotería, tanto el 24 como el 27.
Gracias voy a mirarlo, me tira mucho que se de 27 más que de 24.

Muy guapo el monitor pero necesito que se más grande si veis alguno por Amazon estaría genial yo es que por más que busco puff cuando tiene. 144hz y 27 se va de precio.
HijodelDragon escribió:Gracias voy a mirarlo, me tira mucho que se de 27 más que de 24.

Muy guapo el monitor pero necesito que se más grande si veis alguno por Amazon estaría genial yo es que por más que busco puff cuando tiene. 144hz y 27 se va de precio.

En Amazon Italia estaba el Samsung C27FG73 por 327 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Ese es de 27" y es la versión más actualizada de la anterior gama FG70 que te puse antes.
Muchas Gracias por la ayuda
7 respuestas