Pensando comprar disco duro SSD

¡Hola!

Pues estoy ya un poco harto de los discos duros convencionales que hacen ruido a rabiar y van leeentos. Y me dicen que esta es una muy buena opción. Así que pediría recomendaciones de marcas y buena relación calidad/precio.

Y también impresiones que tengáis los que poseáis estos discos duros, por ir haciéndome una idea.

Gracias.
dandorf escribió:¡Hola!

Pues estoy ya un poco harto de los discos duros convencionales que hacen ruido a rabiar y van leeentos. Y me dicen que esta es una muy buena opción. Así que pediría recomendaciones de marcas y buena relación calidad/precio.

Y también impresiones que tengáis los que poseáis estos discos duros, por ir haciéndome una idea.

Gracias.

Hay muchas marcas pero para mi el mejor es el Samsung 850 Evo.
Si vas a mirar te recomiendo q pongas atencion en las especificaciones donde dice a cuento escribe y a cuanto lee.
Y por ultimo informate bien de q cuidados hay q tener cuando se tiene un SDD.

SUERTE en tu compra [oki]
@dandorf
Hace un par de días con la semana del BF pusieron en Amazon los crucial mx300 a unos 80€ el de 250gb y 120€ el de 500. Son sata, no m.2.

Yo no los veo mala opción.
pues a mi mi wd blue 1tb 7200rpm me va como la seda
Depende del uso que le vayas a dar, para un uso cotidiano, no vas a notar nada de si escribe o lee a tal o cual velocidad. Lo que habría que mirar es que el que compres, sea más o menos longevo.
4 respuestas